976 10 64 51

L-V: 8:30 a 21:00

Habla con nuestros orientadores

Los 10 Grados Superiores con más salidas laborales

Estudiar un grado superior tiene múltiples ventajas ya que están orientados a la práctica y son muy demandados por el mundo laboral.

Los especialistas subrayan la importancia de la educación técnico-profesional. Según los profesores de grado superior Antonio Conchell y Daniel González: Alrededor del 95,2% de los alumnos encuentran trabajo cuando terminan el ciclo”.

Esta modalidad está orientada a generar competencias y al desarrollo intelectual del estudiante, así como a enseñar aptitudes, habilidades y destrezas, y los conocimientos técnicos necesarios para el desempeño laboral en una actividad o área específica de los sectores productivo y de servicios.

Además, existe la posibilidad de realizarlos de forma online, semipresencial o presencial.

Si estás buscando cuál es el grado superior con más salidas, sigue leyendo porque te vamos a hablar de los grados superiores con más salidas laborales.

Los grados superiores con más salidas laborales: cuáles son los grados superiores con más salidas laborales

Grado Superior de Integración Social

La competencia general del Grado Superior en Integración Social consiste en programar, organizar, implementar y evaluar las intervenciones de integración social aplicando estrategias y técnicas específicas para promover la igualdad de oportunidades.

Este curso consta de 5 trimestres, siendo uno de ellos práctico al 100% para una perfecta preparación al mundo laboral.

Grado Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva

Si tus inquietudes responden al mundo del deporte y quieres convertirte en un profesional de esta rama, este grado superior es para ti. Los técnicos superiores de enseñanza y animación sociodeportiva son capaces de cubrir los espacios de intervención laboral que demanda la sociedad.

La actividad física, el deporte, la salud y los beneficios para el organismo son objetivos cada vez más buscados y es por ello por lo que es uno de los FP de grados superiores con más salidas.

Este grado también tiene una duración de 2000 horas (960 horas en el centro y 220 horas en un centro laboral).

Grado Superior Informática: Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma

Si tu pasión es la informática y los ordenadores este grado superior es perfecto para ti.

Los técnicos superiores en informática desempeñan su trabajo en el área de desarrollo de aplicaciones informáticas multiplataforma en distintos ámbitos: gestión empresarial, relaciones con clientes, educación, ocio, dispositivos móviles…

Su duración es de 2000 horas (1590 horas en el centro y 410 horas en un centro de trabajo).

Grado Superior DAW (Desarrollo de
Aplicaciones Web)

¿Te gustaría trabajar desarrollando aplicaciones web?  Un técnico superior DAW se encarga de desarrollar, implantar y mantener aplicaciones web garantizando el acceso de forma segura y calidad exigidas en los estándares establecidos.

Grado Superior en Educación Infantil

Si te gusta la idea de trabajar con niños de entre 0 y 3 el grado de educador infantil es una buena opción para ti.

Este curso consiste en el diseño, implementación y evaluación de proyectos y programas educativos de atención primaria.

Este curso consta de 2000 horas contando con 5 trimestres, siendo uno de ellos práctico al 100% para una perfecta preparación al mundo laboral.

Grado Superior de Dietética

Entre los módulos de grados superior con más salidas encontramos el grado superior de dietética. Con esta titulación, podrás trabajar como dietista, responsable de alimentación en una empresa de catering, educador sanitario, consultor de alimentación u otros muchos puestos.

Grado Superior en Transporte y Logística

Si te atrae el mundo de la logística este grado te interesa ya que con la obtención del titulo podrás organizar los departamentos de una empresa de transporte y logística de mercancías y/o viajeros.

Los 3 grados sanitarios con más salidas: grado superior de sanidad con más salida laboral

Si te gusta la idea de poder trabajar como personal sanitario esta lista te ayudará a conocer los módulos de grado superior con más salidas profesionales y orientados al mundo sanitario.

Si quieres estudiar un ciclo de esta rama, ten en cuenta que en septiembre se abrirá un nuevo centro de Océano Atlántico. Este centro simula un hospital para fomentar la formación práctica, contando con todo el material necesario para simular un centro sanitario real.  

Todos estos grados superiores cuentan con una duración de 2000 horas.

Grado Superior en Anatomía Patológica y Citológica

Este grado cuenta con salidas diversas como: técnico especialista en anatomía patológica, cicotécnico, ayudante de forense. Además, podrías trabajar en un centro de investigación o en atención primaria como apoyo en diagnóstico.

Grado Superior Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear

Este profesional desarrolla su actividad en el sector sanitario público o privado, en unidades de radiodiagnóstico y de medicina nuclear, en centros de investigación y en institutos anatómico-forenses o de medicina legal, así como en centros veterinarios y de experimentación animal, y delegaciones comerciales de productos hospitalarios, farmacéuticos y técnicos de aplicaciones en electromedicina.

Al finalizar tus estudios realizarías tu trabajo bajo la supervisión del médico especialista correspondiente y el supervisor de la instalación.

Grado Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico

¿Te gustaría desarrollar tu actividad laboral en un laboratorio? Este profesional desarrolla su actividad en el sector sanitario, en organismos e instituciones del ámbito público y en empresas privadas, en el área del laboratorio de análisis clínicos y en el diagnóstico, tratamiento, gestión, e investigación.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar cuál es el grado superior con más salidas laborales.

Si tienes interés por realizar alguno de los grados superiores que se han mencionado no dudes en consultar con nosotros. Para más información visita la web de Océano Atlántico y atrévete a ser tú.

Estos artículos creemos que te pueden interesar



Información del grado

Te enviaremos el PDF al correo que facilites


    Esto se cerrará en 0 segundos