976 10 64 51

L-V: 8:30 a 21:00

Habla con nuestros orientadores

A Distancia

Grados Medios Online

La Formación Profesional representa el deseo de progresar y superarse. Incluso si estás trabajando en este momento o no puedes ajustar tus horarios para asistir a clases presenciales, ¡continúa capacitándote a través de nuestros ciclos de FP de Grado Medio a Distancia para mantener abiertas las puertas a nuevas oportunidades!

Grados Superiores a Distancia

Si eres alguien en constante crecimiento y desarrollo, en busca de nuevas posibilidades, pero sin la disponibilidad de asistir a clases presenciales ni ajustarte a horarios rigurosos, ¡descubre nuestra propuesta educativa de ciclos de FP de grado superior online!

Si posees un grado medio, has obtenido el título de Bachiller o cuentas con educación universitaria, estás lista o listo para iniciar uno de nuestros ciclos de FP Superior a distancia.

Si llevas años pensando en cambiar de trabajo, no te imaginas de nuevo en un aula pero quieres seguir estudiando, o te gustaría compaginar tus estudios con tu trabajo sin necesidad de seguir unos horarios de clases estrictos, ¡la formación profesional puede ayudarte a conseguir el título oficial de fp a distancia que necesitas!

Continuar con tu formación, independientemente de tu edad o situación personal, es un sinónimo de ambición, competitividad e interés. Contar con una titulación oficial te ayudará a conseguir el trabajo que quieres y te abrirá las puertas a hacia nuevas oportunidades.

Estudia y aprende una profesión que te apasione con cualquiera de nuestros ciclos formativos a distancia, con los que aumentarás tu nivel de educación y podrás terminar tu formación profesional a tu ritmo.

En Océano Atlántico te proporcionamos toda la información necesaria sobre nuestros ciclos de formación profesional medio y superior para que puedas desarrollar tu educación online a distancia de la mejor manera posible.

¿Quieres estudiar FP a distancia?

Ofrecemos la posibilidad de cursar grados del área social también a distancia. Consulta toda nuestra oferta formativa de Formación Profesional a distancia, estudia desde cualquier punto de España y sumérgete en la metodología innovadora que está cambiando la Formación Profesional en nuestro país.

¿Quieres estudiar FP a distancia?

Ofrecemos la posibilidad de cursar grados del área social también a distancia. Consulta toda nuestra oferta formativa de Formación Profesional a distancia, estudia desde cualquier punto de España y sumérgete en la metodología innovadora que está cambiando la Formación Profesional en nuestro país.

Formación Profesional a distancia

En Océano Atlántico queríamos llegar a todos aquellos/as que no pierden la motivación por continuar formándose, y siempre van en busca de nuevos retos que superar. Si decides estudiar fp a distancia en Océano Atlántico, podrás organizar tu tiempo sin perder la cercanía y trato de una empresa comprometida con todos sus alumnos y con la formación.

Nuestros cursos de fp a distancia homologados traspasan pantallas, y la esencia de nuestro centro y del equipo que lo compone estarán tan cerca de ti como si estudiases un ciclo presencialmente.

Descubre nuestro Programa Periscopio de FP a Distancia Oficial

Estudiar fp a distancia en Océano Atlántico te sumergirá de lleno en la realidad profesional y pronto adquirirás los conocimientos que demandan las empresas actualmente.

Contamos con un amplio programa con el que logramos nuestro objetivo: que aprendas experimentando estés donde estés. Para ello, dentro de nuestros contenidos tanto teóricos como prácticos del ciclo profesional que estés estudiando encontrarás:

  • Vídeos interactivos
  • Fotos en 360 grados con sus marcadores correspondientes
  • Visitas y charlas con empresas
  • Clases prácticas muy visuales
  • Masterclass en directo

¡Haz tu FP y aprende de manera diferente!

¿Quieres informarte sobre alguno de nuestros Ciclos de Grado Medio o Grado Superior? Si tú también quieres cumplir tu sueño profesional, completa el siguiente formulario de contacto y no te quedes con ninguna duda sobre nuestra oferta de Formación Profesional en Zaragoza.

    Escoge la Modalidad que deseas hacer

    Escoge el Grado que deseas hacer



    Información del grado

    Te enviaremos el PDF al correo que facilites


      Esto se cerrará en 0 segundos