Acceder a un Grado Superior sin Bachiller

¬ŅNo tienes bachiller pero quieres realizar un grado superior? No te preocupes, hay otras formas de entrar a fp grado superior sin bachiller.

grado superior sin bachiller

Cómo acceder a un Grado Superior sin Bachiller

Para acceder a un grado superior sin bachiller tienes dos opciones:

1. Tener un título de Grado Medio de Formación Profesional

¬ŅYa tienes un grado medio? Entonces puedes acceder a un grado superior de forma directa, sin tener que hacer prueba de acceso a grado superior.

¬°Consulta los requisitos completos para entrar a un ciclo superior!

2. Haber superado la prueba de acceso a grado superior o pruebas libres fp

Para conocer más sobre la prueba de acceso a ciclo formativo de grado superior lee este artículo.

Realizar un Grado medio es una alternativa idónea a las pruebas de acceso. Además de comenzar tu formación en el campo que más te guste te da la posibilidad de continuar cursando un grado superior sin pasar por la prueba de acceso.

En Océano Atlántico te damos mil y una opciones en módulos de fp. Por ejemplo si cursas y completas el Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería, podrás acceder al Grado Superior en Dietética que impartimos presencial en nuestras instalaciones.

También podrás acceder directamente a ciclos de Grado Superior sin Bachiller como Integración Social o a Educación Infantil, completando el Grado Medio de Atención a personas en situación de dependencia.

O cursar Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma o Transporte y Logística después de obtener la titulación de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes.

Y si te decantas por el Grado Medio de Deportes puedes continuar con el Grado Superior de Deportes, complementando al 100% la formación entre los dos. Y porqué no el grado superior de Dietética, también puede ser una combinación genial.

¡Bonus! Si has estudiado un grado medio de una especialidad que no te convence y quieres probar algo totalmente diferente, desde Océano Atlántico te podemos orientar hacia tu verdadera pasión.

 

Deja un comentario