976 10 64 51

L-V: 8:30 a 21:00

Habla con nuestros orientadores

Área Informática

Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM)

Presencial | Online

Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW)

Presencial | Online

Administración de sistemas Informáticos en Red (ASIR)

Presencial

Sistemas Microinformáticos y Redes (SMR)

Presencial | Online

Máster FP en Big Data

Presencial

Máster FP en Ciberseguridad

Presencial

La Informática nos permite conectarnos, avanzar y progresar, y actualmente está presente en muchas de las actividades cotidianas de nuestro día a día: todo es informática.

Uno de los perfiles profesionales más demandados por las empresas en la actualidad es el informático. Estudiando uno de nuestros ciclos de FP de informática encontrarás una infinidad de salidas profesionales y estarás involucrado/a en el imparable y tan avanzado proceso de la transformación digital.

Así pues, a través del estudio de un grado del área informática contribuirás al mejor funcionamiento de las empresas, así como de la sociedad en general, reportando numerosas ventajas como hasta ahora han sido la creación de redes sociales, dispositivos móviles, análisis avanzado de datos o big data, la nube, internet de las cosas, ciberseguridad, realidad aumentada, interfaces de usuario avanzados o automatización de procesos empresariales… Lo que conforma una lista interminable de nuevas aplicaciones de la informática que harán a los estudiantes de esta rama verdaderos/as protagonistas de los avances del siglo XXI.

Esto puede darse debido a las infinitas oportunidades laborales que ofrece la informática, un campo donde el futuro es impredecible, se encuentra en constante cambio y otorga a sus estudiantes un trabajo emocionante y a la vez conectado con la realidad.

¿A qué esperas para convertirte en un/a verdadero/a agente de transformación de nuestra sociedad?

Conoce nuestra oferta formativa a distancia en área informática

En Océano Atlántico ofrecemos la posibilidad de cursar grados del área informática también a distancia. Consulta toda nuestra oferta formativa de Formación Profesional a distancia, y estudia desde cualquier punto de España la metodología innovadora que está cambiando la Formación Profesional en nuestro país.

Empresas colaboradoras

itainnova
Imascono
libelium

¡Haz tu FP y aprende de manera diferente!

¿Quieres informarte sobre alguno de nuestros Ciclos de Grado Medio o Grado Superior? Si tú también quieres cumplir tu sueño profesional, completa el siguiente formulario de contacto y no te quedes con ninguna duda sobre nuestra oferta de Formación Profesional en Zaragoza.

    Escoge la Modalidad que deseas hacer

    Escoge el Grado que deseas hacer



    Información del grado

    Te enviaremos el PDF al correo que facilites


      Esto se cerrará en 0 segundos