976 10 64 51

L-V: 8:30 a 21:00

Habla con nuestros orientadores

Área Sanitaria

Anatomía Patológica y Citodiagnóstico

Presencial | Online

Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear

Presencial | Online

Laboratorio Clínico y Biomédico

Presencial | Online

Documentación y Administración Sanitarias

Presencial

Higiene Bucodental

Presencial

Prótesis Dentales

Presencial

Emergencias Sanitarias

Presencial | Online

Auxiliar de Enfermería (TCAE)

Presencial | Online

Farmacia y Parafarmacia

Presencial | Online

Fabricación de Productos Farmacéuticos

Presencial

Electromedicina clínica

Presencial

Estudia y aprende aquello que te apasiona y conviértete en un/a profesional en el área de la salud con nuestros ciclos de FP de la rama sanitaria. Las profesiones sanitarias han demostrado ser en los últimos tiempos unas de las más necesarias y demandadas en el mundo laboral actual. Con los Grados Medios y Grados Superiores en el área de la salud de Océano Atlántico obtendrás una formación excelente de la mano de los mejores profesionales.

Los ciclos de FP de la rama sanitaria cuentan con una formación muy práctica y directamente orientada a la realidad profesional. Apostamos por clases que aúnan teoría y práctica, para que todos nuestros alumnos y alumnas reciban una formación que les permita realizar de manera excepcional su trabajo en el área de salud en cuanto terminen el grado de su elección.

Además, también contamos con una gran oferta de prácticas con las que entrar en contacto con la realidad profesional y aplicar todo lo aprendido durante el ciclo. Descubre los ciclos de formación profesional de la rama sanitaria que puedes estudiar en nuestro centro. Una de las profesiones más enriquecedoras te está esperando ahí fuera, ¡vamos juntos a por ella!

Conoce nuestra oferta formativa a distancia

Ofrecemos la posibilidad de cursar grados del área sanitaria también a distancia. Consulta toda nuestra oferta formativa de Formación Profesional a distancia, estudia desde cualquier punto de España y sumérgete en la metodología innovadora que está cambiando la Formación Profesional en nuestro país.

Empresas colaboradoras

viamed
vive!
maz
HLA Grupo Hospitalario
hospital neuropsiquiátrico nuestra señora del carmen

¡Haz tu FP y aprende de manera diferente!

¿Quieres informarte sobre alguno de nuestros Ciclos de Grado Medio o Grado Superior? Si tú también quieres cumplir tu sueño profesional, completa el siguiente formulario de contacto y no te quedes con ninguna duda sobre nuestra oferta de Formación Profesional en Zaragoza.

    Escoge la Modalidad que deseas hacer

    Escoge el Grado que deseas hacer



    Información del grado

    Te enviaremos el PDF al correo que facilites


      Esto se cerrará en 0 segundos