Los 6 Grados Medios con más salidas | Océano Atlántico

Los 6 Grados Medios con más salidas laborales

¿Quieres saber cuáles son los Grados Medios con más salidas? Primero debes saber que estudiar un Grado Medio tiene múltiples ventajas ya que están orientados a la práctica y son muy demandados por el mundo laboral, además, son una opción que luego te permitirá seguir formándote académicamente si estás interesado/a en llegar a ser técnico superior.

Los especialistas subrayan la importancia de este tipo de formación tan orientada al mundo práctico laboral es esencial y la mayor parte de los estudiantes consiguen un trabajo en el primer año.

La ventaja principal de los ciclos formativos de grado medio es que están enfocados en capacitar y mejorar las competencias del estudiante para que pueda conseguir un empleo y tener una formación activa en la sociedad. Además, en Océano Atlántico, existe la posibilidad de realizarlos de forma online, semipresencial o presencial.

Los 6 Grados Medios con más salidas laborales

¿Cuáles son los Grados Medios con más salidas laborales? Sigue bajando y te contaremos cuales son los 6 grados con más salidas. Además, recuerda que todos ellos son títulos oficiales y homologados que ofrecen una formación completa y óptima en todas las competencias necesarias que vayas a realizar en tu futuro puesto de trabajo.

Grado Medio en Auxiliar de Enfermería

La competencia general del Grado Medio en Auxiliar de Enfermería consiste en preparar a los alumnos para proporcionar cuidados auxiliares al paciente y actuar sobre las condiciones sanitarias de su entorno, tanto en centros públicos como privados.  

El Grado Medio Auxiliar de Enfermería completo son 960 horas en el centro y 440 horas en un centro de trabajo distribuidas a lo largo de un curso académico y un trimestre.


Grado medio en Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre

Si te gusta la naturaleza y el deporte, este Grado Medio podría interesarte; el ciclo formativo posee un abanico de salidas laborales muy diversas.
Forma parte del campo del turismo y el ocio, prestando servicios de acompañamiento.

El curso completo consta de 2.000 horas (1560 horas en el centro y 440 horas en un centro de trabajo) distribuidas a lo largo de un curso académico.


Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Si quieres formar parte del sector sanitario el Grado Medio de Emergencias Sanitarias está hecho para ti. Este grado está relacionado con el traslado de pacientes o víctimas y la prestación de atención sanitaria y psicológica inicial, colaborando en la preparación y desarrollo de la logística sanitaria ante emergencias colectivas o catástrofes entre otras labores.  

El curso completo consta de 1590 horas en el centro y 410 horas en un centro de trabajo.


Información Grado Medio en Farmacia

Si te gusta la idea de trabajar detrás de un mostrador puede que este Grado Medio llame tu atención. Si cursas este grado podrás ejercer tu profesión como auxiliar de farmacia y parafarmacia en establecimientos de venta de productos farmacéuticos, parafarmacéuticos y en general productos relacionados con la salud humana o animal, así como con la cosmética o fisioterapia entre otras labores.  

Este curso consta de 1590 horas en el centro y 410 horas en un centro de trabajo.


Grado Medio Informática: Sistemas Microinformáticos y Redes Presencial

¿Te gusta la informática? Si cursas este grado, podrás trabajar en empresas del sector servicios que se dediquen a la comercialización, montaje y reparación de equipos, redes y servicios microinformáticos en general.

El curso completo de Grado Medio en Sistemas microinformáticos y Redes consta de 2.000 horas (2 cursos lectivos).

Nuevo Grado Medio en Océano Atlántico

Grado Medio Atención a Personas en situación de Dependencia

Si te atrae la idea de poder ayudar a personas vulnerables que se encuentran en situación de dependencia, este Grado Medio está hecho para ti. Este profesional ejerce su actividad en el sector de servicios a las personas: asistenciales, psicosociales y de apoyo a la gestión doméstica.

El curso completo consta de 1600 horas en el centro y 400 horas en un centro de trabajo.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar cuáles son los Grados Medios con más salidas laborales.

Si quieres más información de alguno de los Grados Medios que se han mencionado no dudes en consultar con nosotros. Para más información visita la web de Océano Atlántico y atrévete a ser tú.


¡ Quiero más información !