Experto en Dirección de Clínicas Sanitarias

INICIO: 14/11/2022
FIN: 23/06/2023

MODALIDAD: PRESENCIAL

TÍTULO OFICIAL

Descripción

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Objetivos

Desarrollar las habilidades, aptitudes y conocimientos necesarios que permitan posicionar a las clínicas como líder en el mercado del modelo de excelencia y de satisfacción del paciente.

Facilitar procesos que ayuden a construir calidad y garantizar la seguridad y satisfacción de los pacientes.

¿A quién va dirigido?

Personal sanitario que desee reconducir su carrera hacia la dirección de clínicas.

Interesados en añadir la habilidad de dirección de clínicas.

Aquellos que deseen continuar su formación en la rama sanitaria.

Salidas profesionales

La Sanidad es un sector sólido y creador de empleo, que además se encuentra en transición gracias al avance tecnológico. Por ello, se encuentra en plena captación de perfiles que deseen asumir nuevos retos y estén preparados:

  • Director en centros públicos y privados
  • Director en centros sociosanitarios.
  • Responsable de Planificación de servicios de salud.
  • Responsable de Organización de centros sanitarios
  • Director de Centro asistencial.
  • Director de Institución sanitaria o sociosanitaria.
  • Responsable de Unidades Clínicas.
  1. Introducción
  2. Procesos/protocolos
  3. Áreas de la clínica
  4. Dirección y gestión de la clínica
  5. Ley de Protección de datos aplicada al sector salud
  6. Ventas sin freno
  7. Principios básicos del marketing

Plan de estudios

¿Conoces nuestra Métodología Océano?

Aprender Haciendo

El aprendizaje llega cuando hacemos algo por nosotros mismos. En Océano nuestros alumnos son los protagonistas de su formación y experimentan con sus propias manos la parte práctica de cada materia mediante retos y actividades que fomentan la adquisición de competencias.

Ecosistema Digital

Empleamos la tecnología como herramienta educativa para que las clases sean totalmente dinámicas, prácticas y participativas (pizarras digitales, herramientas de realidad virtual…). Todas nuestras actividades se encuentran integradas en el Ecosistema Digital Océano.

Realidad Profesional

Mantenemos una relación estrecha con importantes empresas del sector que colaboran con nuestros alumnos en la parte docente y práctica. Estamos permanentemente conectados con la Realidad Profesional gracias a nuestros programas de FP Dual y Erasmus+.

Educación 360º

La filosofía y carisma de todo el equipo de Océano queda reflejado en sus instalaciones abiertas, flexibles, modulares e interconectadas, en su ambiente y en la cercanía de todo el personal con los alumnos y alumnas, lo que nos convierte en una gran familia.

Hazlo diferente, ¡hazlo Océano!

¿Quieres informarte sobre nuestro Máster de FP como Experto en Dirección de Clínicas Sanitarias? Si tú también quieres cumplir tu sueño profesional, completa el siguiente formulario de contacto y no te quedes con ninguna duda.