976 10 64 51

L-V: 8:30 a 21:00

Habla con nuestros orientadores

Másteres FP

Nuestros Másteres de Formación Profesional

Si ya has cursado un ciclo formativo de grado superior y quieres especializarte en un área para seguir construyendo un perfil profesional completo y competitivo, sumergirte en uno de nuestros másteres de fp te ayudará a conseguirlo.

Todos los másteres de FP que podrás estudiar en Océano Atlántico son oficiales y están homologados por el Ministerio de Educación, por lo que te serán de gran utilidad también para oposiciones y convalidaciones.

Máster FP en Big Data

Presencial

Máster FP en Ciberseguridad

Presencial | Online

Máster Experto en Dirección y gestión de clínicas

Presencial

Curso de Asistente de Quirófano y Planta

Presencial

Curso de Especialización en Cultivos Celulares

Presencial

Por qué estudiar un Máster de FP en Océano Atlántico

Estudiar un máster de FP en Océano Atlántico nos ofrece un amplio abanico de ventajas, ¿quieres conocerlas?

  • No necesitas contar con estudios universitarios: para acceder a un máster de FP no es necesario que hayas cursado una carrera universitaria previamente. Puedes acceder a un máster de FP con una titulación de formación profesional tanto presencial como a distancia. Además, también puedes cursar un máster de FP si cuentas con experiencia laboral en el sector relacionado con dicho máster.
  • Las empresas valoran esta titulación positivamente: en mercados muy competidos, las empresas buscan perfiles más especializados y que cuenten con una formación más específica. Un máster de FP te ayudará a destacar entre todos los candidatos convirtiéndote en el perfil que las empresas demandan.
  • Los profesores son expertos de la materia que imparten: todos los profesores de Océano Atlántico que imparten los distintos másteres de FP son trabajadores en activo, que nos trasladan la realidad del entorno laboral al aula.

Se trata de formación especializada con la que podrás dar un salto en tu carrera profesional: Un máster de FP se focaliza en áreas profesionales específicas, lo que permite que nuestros alumnos y alumnas que los cursan se conviertan en expertos de las materias en las que se forman.

¿Puedes estudiar un Máster de FP con un grado superior?

Sí, si tienes una titulación de grado superior puedes acceder a un máster de FP. Gracias a esta formación, el alumno o alumna se distinguirá del resto de perfiles técnicos de grado superior con una formación más específica y completa que le acreditará como experto de ese área.

¡Haz tu FP y aprende de manera diferente!

¿Quieres informarte sobre alguno de nuestros Ciclos de Grado Medio o Grado Superior? Si tú también quieres cumplir tu sueño profesional, completa el siguiente formulario de contacto y no te quedes con ninguna duda sobre nuestra oferta de Formación Profesional en Zaragoza.

    Escoge la Modalidad que deseas hacer

    Escoge el Grado que deseas hacer



    Información del grado

    Te enviaremos el PDF al correo que facilites


      Esto se cerrará en 0 segundos