En Océano Atlántico te convertirás en el protagonista de tu propio aprendizaje.
Aprender Haciendo: Experimenta con tus propias manos
Si algo tenemos muy claro, es que no se aprende una cosa hasta que pasas a la práctica. Nuestras clases están orientadas a actividades y retos individuales y en grupo en los que simulamos casos reales. De este modo, podemos descubrir la aplicación práctica de todo lo aprendido, y asentar nuevos conocimientos que nos serán de gran ayuda en nuestro futuro puesto de trabajo.
Educación 360º: Aprende de los mejores profesionales
Nuestro equipo de docentes te acompañará durante todo el recorrido y se convertirán en tu gran apoyo para cualquier cosa que necesites. Muchos de ellos, son profesionales en activo de las materias que imparten, por lo que trasladan casos prácticos al aula y los alumnos pueden aprender de situaciones reales.
Entra en contacto con la realidad laboral
En Océano Atlántico mantenemos una estrecha relación con importantes empresas del sector. Nuestros alumnos se encuentran en constante contacto con la realidad profesional gracias a las prácticas en empresa que realizan, y a las actividades que se desarrollan con la colaboración de grandes profesionales que nos muestran el día a día de su compañía.
Ecosistema Digital Océano: La tecnología es nuestra gran acompañante
En nuestro centro encontrarás un ecosistema plagado de herramientas digitales que harán sin duda del aprendizaje, algo divertido. Contamos con pizarras digitales y herramientas de realidad virtual que nos permiten impartir unas clases totalmente dinámicas, prácticas y participativas.