Quienes somos

En Océano Atlántico llevamos 20 años colaborando con la formación en diferentes Entidades y Empresas, desde la infancia y juventud hasta adultos.

Nuestro compromiso con la juventud se ha materializado en un Centro de Formación Profesional innovador, donde hemos diseñado espacios de aprendizaje con una metodología docente adaptada a necesidades del siglo XXI. Nuestros Grados de Formación Profesional están especialmente vinculados con la inserción laboral y mejora de la empleabilidad de los jóvenes en las empresas a través de nuestros programas de FP Dual. .

Nuestros proyecto de Formación Profesional comenzó hace 13 años con el Ciclo superior en Educación Infantil, en el que hemos educado 13 promociones de educadores

En nuestra Formación Profesional hemos buscado unir las pasiones de los jóvenes con las familias profesionales más demandas como Servicios Socioculturales y a la Comunidad, Actividades Físicas y Deportivas, y Sanidad. Nuestro oferta formativa en Formación Profesional incluye desde Grados Medios como Cuidados Auxiliares de Enfermería, Farmacia y Parafarmacia, Emergencias Sanitarias y Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural, hasta nuestros Grados Superiores; Educación Infantil, Integración Social, Enseñanzas y Animación Sociodeportiva y Acondicionamiento Físico.

NUESTRO PROFESORADO

Carlos Trigo


Aprenderemos herramientas que nos facilitarán que la inmersión en el mundo laboral sea más fácil. Saber buscar la información y ser capaces de resolver por nosotros mismos las dudas que nos aparezcan en nuestra vida laboral.

Héctor Modrego


Mi manera de impartir clase es el resultado de mi manera de sentir la vida, ser integrador social social dentro y fuera del aula. Mis conocimientos están basados en mi actitud.

Isabel Pellicer


Despertando conciencias, en el aquí y el ahora.

La responsabilidad de trabajar al servicio de Infancia.

Jorge Cosculluela


Entusiasmo, cooperación y pasión, buscando una educación que deje huella.

Julian Buey


Aprender es algo más que memorizar. Hay que ir mucho más allá: para conseguir resultados hay que enseñar con pasión y creatividad, implicando a todos los sentidos.

Marian Cano


En nuestras clases debatimos y reflexionamos. Nos hace aprender juntos/as, conocer la realidad educativa desde diferentes perspectivas y tener una visión crítica sobre los profesionales que queremos ser.

Marta Puente


A partir del trabajo y experiencias personales y grupales asentar unos conocimientos teórico-prácticos sólidos que lleven a los alumn@s al saber desde la cabeza y a comprender y actuar desde el corazón.

Pilar Pérez


Partiendo de la ILUSIÓN que implica aprender, invitamos a los estudiantes a potenciar su pensamiento CREATIVO. Disfrutamos investigando, reflexionando, inventando y practicando actitudes COLABORATIVAS, claves para transformar el presente.

Ruben Fabon


Transmitiendo mi pasión por mi trabajo y contando mis experiencias, inculco la importancia de saber hacer, desde las actuaciones más pequeñas, como curar una herida, hasta las más importantes, como el salvar una vida.

Victoria Pérez


Mi metodología está basada en una práctica muy vivencial, "aprender a hacer y hacer que suceda" buscando y encontrando siempre lo positivo en todo lo que rodea al alumno para conseguir un aprendizaje integral.

Nuestro método de enseñanza-aprendizaje :

En Océano Atlántico trabajamos en la construcción de una sociedad mejor. Por este motivo hemos desarrollado una metodología educativa innovadora y comprometida con la mejora de la empleabilidad de los jóvenes a través de una Formación Profesional de calidad.

Basado en 5 pilares:

  • Alumnos como agentes del cambio y transformación de la sociedad
  • Hemos desarrollado un modo de aprender basado en Hacer y Experimentar.
  • Nuestras aulas son abiertas, flexibles e interconectadas Educación 360º.
  • Ecosistema Digital Océano garantizando la accesibilidad desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.
  • Conexión con la Realidad Profesional.


WordPress Image Lightbox