Impulso de proyectos de Orientación Profesional

Centros FP empresa y la Fundación Bankia por la FP Dual lanzan una convocatoria con un claro objetivo: fomentar la orientación profesional en los centros. Esta campaña va dirigida a estudiantes que se encuentran cursando Primaria, la ESO y Bachillerato.

Convocatoria destinada a impulsar proyectos de orientación profesional

Existen grades oportunidades en el sector de formación profesional. Siendo conscientes de ello, se lanza esta convocatoria en la que se anima a los centros educativos a promover la orientación profesional. También se quiere mostrar a los estudiantes el gran abanico de posibilidades que ofrecen los grados medios y los grados superiores, así como la fp dual.

Con un presupuesto de 60.000 euros para el proyecto en global, se premiará con un importe de hasta 2.000 euros a los proyectos más competitivos. También se valorará la presentación de cada uno de ellos.

Gracias a este proyecto piloto, se persigue conseguir que los centros de formación profesional se conviertan en una opción muy a considerar en orientación profesional. La fp no pude descartarse cuando nos replanteamos nuestro futuro profesional.

Inscripciones para la Convocatoria de Proyectos de FP

Todos los centros de formación profesional privados o públicos podrán formar parte de este proyecto con su participación. Tan solo deberán cumplir los criterios que se han fijado.

La inscripción puede realizarse desde este enlace: Convocatoria de Proyectos de Orientación Profesional.