976 10 64 51

L-V: 8:30 a 21:00

Habla con nuestros orientadores

Área Deporte

Guía en el Medio Natural y TL (TECO)

Presencial | Presencial (Jaca) | Online

Enseñanzas  Actividades Sociodeportivas (TSEAS)

Presencial | Online

Acondicionamiento físico

Presencial

Dietética

Presencial | Online

Técnico de Seguridad

Presencial

Si eres un apasionado/a del deporte y de las actividades al aire libre, estás en el sitio adecuado. En Océano Atlántico te ofrecemos grados medios y grados superiores de deporte con los que te formarás y adquirirás las competencias más importantes para poder desarrollar todo tu potencial en el mundo laboral.

El área de fp de deportes engloba todo tipo de actividades físicas, desde aquellas que visionamos como espectáculo, hasta las que realizamos de forma práctica por ocio o para cuidarnos, tanto en centros deportivos como en la naturaleza.

Formarnos en el área deportiva nos permite convertir una pasión en nuestra profesión, y no hay nada mejor que poder transmitir todo nuestro conocimiento en esta área a los demás.

A través de nuestros ciclos de formación profesional de deportes que puedes estudiar tanto en modalidad de FP Presencial como en FP Online, aprenderás todos los valores que están asociados a la práctica deportiva: la constancia, el sentido de pertenencia, el compañerismo, el trabajo en equipo y la superación.

Interiorizaremos todos los conocimientos desde la práctica y durante el ciclo, interactuaremos con el entorno y con nuestros compañeros, trabajando siempre sobre casos reales y formando a los profesionales que actualmente están demandando las empresas. Un gran océano de deportes te está esperando. ¿Nos sumergimos juntos?

Conoce nuestra oferta formativa a distancia en área deportiva

En Océano Atlántico ofrecemos la posibilidad de cursar grados del área de deportes también a distancia. Consulta toda nuestra oferta formativa de Formación Profesional a distancia, y estudia desde cualquier punto de España utilizando la metodología innovadora que está cambiando la Formación Profesional en nuestro país.

Empresas colaboradoras

ebronautas
centro natación helios
oceano atlantico

¡Haz tu FP y aprende de manera diferente!

¿Quieres informarte sobre alguno de nuestros Ciclos de Grado Medio o Grado Superior? Si tú también quieres cumplir tu sueño profesional, completa el siguiente formulario de contacto y no te quedes con ninguna duda sobre nuestra oferta de Formación Profesional en Zaragoza.

    Escoge la Modalidad que deseas hacer

    Escoge el Grado que deseas hacer



    Información del grado

    Te enviaremos el PDF al correo que facilites


      Esto se cerrará en 0 segundos