Descubre los Ciclos de FP Informática | Océano Atlántico

Grados del Área de Informática

fp de informatica

CONTENIDOS INNOVADORES

formacion profesional informatica

MODALIDAD PRESENCIAL

fp superior informatica

CERTIFICADO OFICIAL

fp programacion informatica

INICIO
16/09/2021

¡Descubre nuestras becas!

Sumérgete en el área de FP de Informática

La Informática nos permite conectarnos, avanzar y progresar, y actualmente está presente en muchas de las actividades cotidianas de nuestro día a día: todo es informática.

Uno de los perfiles profesionales más demandados por las empresas en la actualidad es el informático. Estudiando uno de nuestros ciclos de FP de informática encontrarás una infinidad de salidas profesionales y estarás involucrado/a en el imparable y tan avanzado proceso de la transformación digital.

Así pues, a través del estudio de un grado del área informática contribuirás al mejor funcionamiento de las empresas, así como de la sociedad en general, reportando numerosas ventajas como hasta ahora han sido la creación de redes sociales, dispositivos móviles, análisis avanzado de datos o big data, la nube, internet de las cosas, ciberseguridad, realidad aumentada, interfaces de usuario avanzados o automatización de procesos empresariales… Lo que conforma una lista interminable de nuevas aplicaciones de la informática que harán de los estudiantes de esta rama verdaderos/as protagonistas de los avances del siglo XXI.

Esto puede darse debido a las infinitas oportunidades que ofrece la informática, un campo donde el futuro es impredecible, se encuentra en constante cambio y otorga a sus estudiantes un trabajo emocionante y a la vez conectado con la realidad.

¿A qué esperas para convertirte en un/a verdadero/a agente de transformación de nuestra sociedad?

¡Atrévete a ser tú!

¿Quieres informarte sobre alguno de nuestros Ciclos de Grado Medio o Grado Superior? Si tú también quieres cumplir tu sueño profesional, completa el siguiente formulario de contacto y no te quedes con ninguna duda sobre nuestra oferta de Formación Profesional a Distancia.