976 10 64 51

L-V: 8:30 a 21:00

Habla con nuestros orientadores

Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM)

Bienvenido a nuestro innovador Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) en Zaragoza, tu pasaporte al futuro digital. A través de esta formación, te prepararemos para ser el desarrollador de aplicaciones que las empresas están buscando hoy día.

¿Qué es el Grado Superior DAM?

El Grado Superior DAM es una formación profesional que te habilita como técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma. A lo largo de este grado superior desarrollo de aplicaciones multiplataforma, aprenderás a implementar, documentar y mantener aplicaciones en distintas plataformas. La seguridad de los datos y la usabilidad son factores primordiales en nuestra enseñanza.

Título oficial

Modalidad: Presencial

2.000 horas de duración

Inicio: 13/09/2024

Descarga el PDF de la titulación

¡Solicita más información sobre el precio sin compromiso!

Requisitos de acceso

Para acceder a este ciclo superior desarrollo de aplicaciones multiplataforma, debes cumplir con algunos requisitos de acceso que garantizan tu preparación para el curso. Por ejemplo, deberías tener el Título de Bachiller o un certificado equivalente. Para más detalles, visita nuestra sección de Requisitos de acceso.

Duración y horarios

Este grado superior programación consta de 2.000 horas repartidas en dos cursos académicos. Con un horario pensado para la comodidad del estudiante, podrás compaginar tus estudios con otras actividades.

¿Qué aprenderás?

Además de dominar las técnicas y procedimientos relacionados con la seguridad en sistemas, servicios y aplicaciones, aprenderás a desarrollar aplicaciones para teléfonos, PDA y otros dispositivos móviles empleando técnicas y entornos de desarrollo específicos. También participarás en la implantación de sistemas ERP-CRM evaluando la utilidad de cada uno de sus módulos.

Asignaturas

Las asignaturas de este curso cubren todas las áreas necesarias para que te conviertas en un experto en desarrollo de aplicaciones. La formación abarca desde programación y sistemas informáticos hasta desarrollo de interfaces y gestión empresarial.

PRIMER CURSO

  1. Sistemas informáticos (160 horas)
  2. Bases de Datos  (192 horas)
  3. Programación  (256 horas)
  4. Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información (96 horas)
  5. Entornos de desarrollo 2 (96 horas)
  6. Formación y Orientación Laboral (96 horas)
  7. Lengua Extranjera profesional: Inglés 1 (64 horas)

SEGUNDO CURSO

  1. Acceso a datos (126 horas)
  2. Desarrollo de interfaces (126 horas)
  3. Programación multimedia y dispositivos móviles (105 horas)
  4. Programación de servicios y procesos (63 horas)
  5. Sistemas de gestión empresarial (105 horas)
  6. Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma (40 horas)
  7. Empresa e iniciativa emprendedora (63 horas)
  8. Formación en centros de trabajo (370 horas)
Salidas profesionales

Nuestro fp superior desarrollo de aplicaciones multiplataforma abre un abanico de oportunidades laborales. Los graduados podrán trabajar en empresas de cualquier sector, ya sea por cuenta propia o ajena, desempeñando su trabajo en el área de desarrollo de aplicaciones informáticas multiplataforma.

Acceso a otros estudios

El grado superior DAM no es el final de tu viaje educativo. Puedes continuar tus estudios con un Máster de FP en áreas como Big Data e Inteligencia Artificial, Ciberseguridad en Entornos de las Tecnologías de la Información, y Desarrollo de videojuegos y realidad virtual. También puedes acceder a la universidad o cursar un doble grado con el Desarrollo de Aplicaciones Web.

Empresas colaboradoras

itainnova
Imascono
libelium

Conoce las experiencias de nuestros alumnos









¿Qué es la FP Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma?

La FP Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma es una oferta educativa en el ámbito de la formación profesional (FP) que se centra en capacitar a los estudiantes en el diseño, desarrollo e implementación de aplicaciones de software para diferentes plataformas y dispositivos móviles. Este grado superior formativo proporciona una sólida base en áreas como programación, comunicaciones, innovación tecnológica y estándares de calidad en el ámbito del desarrollo de software.

¿Por qué estudiar la FP Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Océano Atlántico?

Estudiar la FP Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Océano Atlántico es una excelente opción debido al compromiso del centro de formación profesional en proporcionar una educación de calidad y a la creciente demanda de profesionales en el sector tecnológico. Además, al estar ubicado en Zaragoza, la formación se adapta a las necesidades y características del mercado laboral local y regional.

¿Cuál es el propósito general de estudiar la FP Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma?

El propósito general de estudiar la FP Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma es adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar aplicaciones de software de calidad, con una sólida base en programación, comunicaciones y tecnología móvil. Además, los estudiantes aprenderán a mantener y actualizar sus aplicaciones, siguiendo las normativas legales y estándares de calidad exigidos en el ámbito profesional.

¿Cuáles son las salidas laborales al estudiar la FP Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma?

Al estudiar la FP Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, los estudiantes estarán preparados para desempeñar una amplia variedad de funciones en el ámbito del desarrollo de software, tanto en empresas de tecnología como en otros sectores que requieran soluciones tecnológicas. Algunas de las posibles salidas laborales incluyen: desarrollador de aplicaciones móviles, programador, analista de software, especialista en comunicaciones y tecnología, entre otras.

¿Cómo puedo acceder a la FP Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma?

Para acceder a la FP Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, es necesario cumplir con los requisitos de admisión establecidos por el centro de formación profesional y el Ministerio de Educación. Generalmente, se requiere haber finalizado la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o una titulación equivalente, y superar las pruebas de acceso específicas para este grado superior. También es posible acceder mediante convalidaciones y reconocimiento de competencias adquiridas en otros ámbitos formativos o laborales.

¿Qué tipo de formación dual puedo encontrar en la FP Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma?

La formación dual en la FP Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma combina la enseñanza teórica en el centro educativo con la experiencia práctica en empresas del sector tecnológico. Esta metodología permite a los estudiantes adquirir habilidades y competencias reales en el ámbito del desarrollo de aplicaciones multiplataforma, facilitando su inserción laboral al finalizar sus estudios.

¿Sabes que también puedes estudiar este Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a distancia?

desarrollo de aplicaciones multiplataforma online



Información del grado

Te enviaremos el PDF al correo que facilites


    Esto se cerrará en 0 segundos