FP a Distancia 2021 · Atrévete a ser tú | Océano Atlántico

FP a Distancia

fp a distancia oficial

CONTENIDOS INNOVADORES

formacion profesional a distancia

CLASES EN
DIRECTO

ciclos de formacion profesional a distancia

TUTOR PERSONALIZADO

formacion profesional online

INICIO
16/09/2021

¡Descubre nuestras becas!

Atrévete a ser tú

Si llevas años pensando en cambiar de trabajo, no te imaginas de nuevo en un aula pero quieres seguir estudiando, o te gustaría compaginar tus estudios con tu trabajo sin necesidad de seguir unos horarios de clases estrictos, ¡la formación profesional puede ayudarte a conseguir el título oficial de fp a distancia que necesitas!

Continuar con tu formación, independientemente de tu edad o situación personal, es un sinónimo de ambición, competitividad e interés. Contar con una titulación oficial te ayudará a conseguir el trabajo que quieres y te abrirá las puertas a hacia nuevas oportunidades.

¿Quieres estudiar FP a distancia?

Formación Profesional a distancia

En Océano Atlántico queríamos llegar a todos aquellos/as que no pierden la motivación por continuar formándose, y siempre van en busca de nuevos retos que superar. Si decides estudiar fp a distancia en Océano Atlántico, podrás organizar tu tiempo sin perder la cercanía y trato de una empresa comprometida con todos sus alumnos y con la formación.

Nuestros cursos de fp a distancia homologados traspasan pantallas, y la esencia de nuestro centro y del equipo que lo compone estarán tan cerca de ti como si estudiases un ciclo presencialmente.

Descubre nuestro Programa Periscopio de fp a distancia oficial

Estudiar fp a distancia en Océano Atlántico te sumergirá de lleno en la realidad profesional y pronto adquirirás los conocimientos que demandan las empresas actualmente.

Contamos con un amplio programa con el que logramos nuestro objetivo: que aprendas experimentando estés donde estés. Para ello, dentro de nuestros contenidos tanto teóricos como prácticos del ciclo que estés estudiando encontrarás:

  • Vídeos interactivos
  • Fotos en 360 grados con sus marcadores correspondientes
  • Visitas y charlas con empresas
  • Clases prácticas muy visuales
  • Masterclass en directo

¡Atrévete a ser tú!

Ponte en contacto con nosotros y conoce nuestra oferta formativa de fp a distancia que se convertirá en el camino para que alcances tu próximo objetivo. ¡Ha llegado el momento de sumergirte en nuestro océano de formación!