976 10 64 51

L-V: 8:30 a 21:00

Habla con nuestros orientadores

Estudiar FP a Distancia en Navarra

Muchas personas sienten la necesidad de complementar su formación para tener un perfil profesional más adecuado a las necesidades del mercado laboral. ¿Te gustaría estudiar fp a distancia Navarra?

Ciclos de FP a Distancia Navarra

En Océano Atlántico llevamos varios años sumergidos profundamente en el maravilloso océano de la formación profesional. Este año, hemos dado un paso más, y nos hemos enfrascado en la aventura de la fp online.

Si estás pensado en estudiar fp a distancia, ¡sigue leyendo porque tenemos varias propuestas formativas de ciclos de fp a distancia Navarra preparadas para ti!

Estudiar FP Medio a Distancia Navarra

Estudiar un ciclo de FP a distancia puede ser la mejor alternativa para todos aquellos que se encuentran ya inmersos en el mercado laboral. Este tipo de perfil decide estudiar un ciclo formativo a distancia para completar su formación y ser mucho más competente en su puesto de trabajo.

Estudiar FP Superior a Distancia Navarra

Por otro lado, hay otro tipo de perfil que no dispone de tiempo físico para asistir a un horario estipulado de clases. Otra situación es que la ciudad o localidad en la que residen no disponga del ciclo formativo de grado medio o grado superior que desean estudiar.

¿Te gustaría conocernos un poco mejor? En Zaragoza tenemos nuestra sede oficial donde impartimos nuestros ciclos de fp presenciales.

Además, ofrecemos la posibilidad de formarte con nuestros ciclos de fp online desde Pamplona o cualquier otro lugar de Navarra. Incluso en otras localidades cercanas como Logroño o Guadalajara. ¿Tú también quieres cumplir tu sueño profesional? ¡Sumérgete con nosotros!

¡Haz tu FP y aprende de manera diferente!

¿Quieres informarte sobre alguno de nuestros Ciclos de Grado Medio o Grado Superior? Si tú también quieres cumplir tu sueño profesional, completa el siguiente formulario de contacto y no te quedes con ninguna duda sobre nuestra oferta de Formación Profesional en Zaragoza.

    Escoge la Modalidad que deseas hacer

    Escoge el Grado que deseas hacer



    Información del grado

    Te enviaremos el PDF al correo que facilites


      Esto se cerrará en 0 segundos