976 10 64 51

L-V: 8:30 a 21:00

Habla con nuestros orientadores

Estudiar FP a Distancia en Aragón

Si estás pensando en estudiar un ciclo de FP Distancia Aragón, estás en el sitio adecuado. La oferta formativa de Océano Atlántico pone a tu disposición estos grados medios y superiores online, con los que formarte en el ámbito que desees.

Ciclos de FP Distancia Aragón 100% Online

Grado Medio a Distancia Aragón

¿Resides en Aragón y te gustaría estudiar un grado medio a distancia? A continuación te presentamos nuestra oferta formativa. Todos los cursos que aquí se presentan tienen validez en todo el territorio nacional. Son homologados y oficiales.
Le metodología online contiene clases virtuales, fotos 360, y clases y masterclass en directo. Además, contarás con un tutor personal que te ayudará durante todo el curso. ¡Sumérgete en la realidad profesional con nosotros!

Grados Superiores FP Aragón

Un grado superior de FP online constituye un nivel de formación más alto. Cursando uno de nuestros ciclos de fp, te convertirás en técnico/a superior. Al igual que en los ciclos formativos de grado medio, todas nuestras titulaciones son oficiales.

Cursar uno de nuestros ciclos también te facilita el camino hacia la universidad, si tu idea es estudiar un grado al finalizar el ciclo de FP a Distancia Aragón.

Por qué estudiar FP Aragón a Distancia

La fp online es una excelente alternativa para completar tu perfil profesional. Gracias a nuestros ciclos a distancia, podrás estudiar mientras trabajas sin necesidad de asistir a clases presenciales, todo desde casa ya residas en Huesca o en Teruel.

¿Te gustaría sumergirte en la realidad profesional junto a nosotros?

¡Haz tu FP y aprende de manera diferente!

¿Quieres informarte sobre alguno de nuestros Ciclos de Grado Medio o Grado Superior? Si tú también quieres cumplir tu sueño profesional, completa el siguiente formulario de contacto y no te quedes con ninguna duda sobre nuestra oferta de Formación Profesional en Zaragoza.

    Escoge la Modalidad que deseas hacer

    Escoge el Grado que deseas hacer



    Información del grado

    Te enviaremos el PDF al correo que facilites


      Esto se cerrará en 0 segundos