976 10 64 51

L-V: 8:30 a 21:00

Habla con nuestros orientadores

Estudiar FP a Distancia en Teruel

Cada vez son más las personas que optan por formarse en Océano Atlántico por las salidas laborales que ofrecen nuestros grados superiores o grados medios online. Si tienes en mente realizar una FP a distancia, esta puede ser tu gran oportunidad.

FP a Distancia Teruel: Grados Superiores y Grados Medios en Teruel

¿Has oído hablar de la FP a distancia? Si por tu situación actual no puedes desplazarte a un centro de enseñanza, pero quieres adquirir un título profesional, oficial y homologado, la FP a distancia de Océano Atlántico es una gran alternativa para ti.

Grados Medios Teruel a Distancia

La oferta de grados medios es muy completa, ya que podemos encontrar desde ciclos de la rama sanitaria, social y deportiva hasta de la rama informática y logística.

Se trata de ciclos de grado medio que se imparten de forma muy práctica, con una metodología siempre enfocada a “Hacer y Experimentar”.

Situamos a nuestros alumnos como los protagonistas de su propia formación, y planteamos situaciones reales para que aprendan a desenvolverse en el mundo laboral. ¿Qué grados medios a distancia puedes estudiar en Teruel?

Grados Superiores a Distancia Teruel

Los títulos de técnico superior tienen una gran cabida en el mundo laboral. En Océano Atlántico contamos con una amplia variedad de estos cursos, que te ayudarán a completar tu formación aumentando tu abanico de opciones laborales. ¡Atrévete a ser tú!

Todos nuestros ciclos formativos son oficiales y homologados, por lo que se convertirán en la llave para alcanzar tus objetivos profesionales. ¡Conviértete en técnico/a superior y completa tu formación junto a nosotros!

¡Haz tu FP y aprende de manera diferente!

¿Quieres informarte sobre alguno de nuestros Ciclos de Grado Medio o Grado Superior? Si tú también quieres cumplir tu sueño profesional, completa el siguiente formulario de contacto y no te quedes con ninguna duda sobre nuestra oferta de Formación Profesional a distancia en Pamplona.

    Escoge la Modalidad que deseas hacer

    Escoge el Grado que deseas hacer



    Información del grado

    Te enviaremos el PDF al correo que facilites


      Esto se cerrará en 0 segundos