976 10 64 51

L-V: 8:30 a 21:00

Habla con nuestros orientadores

Estudiar FP a Distancia en Cantabria

Grados Medios Online

Grados Superiores Online

Estudiar un ciclo de fp a distancia Cantabria te puede ayudar a abrir las puertas hacia tu futuro profesional.

FP a Distancia Cantabria

Todos nuestros ciclos, se imparten con una metodología práctica y basada en hacer y experimentar, de modo que nuestros alumnos aprenden con casos prácticos y reales con los que se convierten en el perfil que demandan las empresas.

A continuación, resolvemos algunas de las dudas más frecuentes de fp a distancia Cantabria. Si tienes cualquier duda adicional, ¡mándanos un mensaje y te contestaremos lo antes posible!

Estudia un Grado Medio en Cantabria a Distancia

Gracias a nuestros ciclos de técnico medio de FP lograrás cumplir tu sueño profesional. Todos nuestros títulos son 100% oficiales y homologados.

¿Qué Grado Superior en Cantabria a Distancia te gustaría estudiar?

¿Quieres convertirte en técnico superior? Estudia desde casa y a tu ritmo gracias a nuestros ciclos de fp superior a distancia. Además, nuestro tutor se encargará de resolver todas tus dudas llevando un acompañamiento personalizado durante todo el curso. ¡Conócenos!

Pruebas de Acceso FP a Distancia Cantabria y Matriculaciones

¿Cómo puedo superar la prueba de acceso a grado medio?

En este enlace encontrarás toda la información que necesitas para saber quién se puede presentar a la prueba de fp, cuáles son los contenidos que te pedirán y qué requisitos debes de cumplir para estar exento de la prueba.

¿Qué necesito para acceder a un grado superior?

En este enlace, te explicamos todos los requisitos que debes cumplir para acceder a un grado superior de fp a distancia Cantabria sin ninguna dificultad.

¿Qué es la FP Dual?

La FP Dual es la mejor manera de compaginar tu formación profesional con la experiencia de comenzar a trabajar en una empresa perteneciente al sector para el que te estás formando.

De esta manera y mientras estudias, entras en contacto con la realidad profesional siempre con la posibilidad, de formalizar un contrato si ambas partes están satisfechas una vez que has finalizado tus estudios.

¿Qué pasos debo seguir para matricularme?

Ponte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través de nuestras redes sociales y te informaremos de todo personalmente sin ningún compromiso.

¿Puedo matricularme desde casa?

¡Claro que sí! Al tratarse de una matrícula oficial necesitamos asegurarnos de que el alumno cumple con todos los requisitos para formalizar la matrícula. Como para muchos puede resultar complicado venir físicamente a nuestro centro de Zaragoza, enviamos toda la información relevante por correo electrónico y formalizamos la matrícula por llamada telefónica o videollamada.

¿Qué significa que el título sea oficial?

Todos nuestros ciclos de fp a distancia están homologados. Esto significa que al terminarlo te otorgan un título oficial, que tiene validez académica y profesional en todo el territorio nacional, independientemente de la comunidad autónoma desde la que hayas realizado tus estudios.

Nuestra metodología propia, basada en “Hacer y Experimentar”, sitúa al alumno como protagonista de su propio aprendizaje.

Gracias al conjunto de profesionales que trabajan con nosotros, tenemos un contacto directo con las empresas del sector. 

De este modo, sabemos los perfiles que demandan y la formación que implementamos, va directamente enfocada a transmitir todas las habilidades para que una vez finalizado el curso de fp, sepan desenvolverse en el entorno laboral.

¡Haz tu FP y aprende de manera diferente!

¿Quieres informarte sobre alguno de nuestros Ciclos de Grado Medio o Grado Superior? Si tú también quieres cumplir tu sueño profesional, completa el siguiente formulario de contacto y no te quedes con ninguna duda sobre nuestra oferta de Formación Profesional en Zaragoza.

    Escoge la Modalidad que deseas hacer

    Escoge el Grado que deseas hacer



    Información del grado

    Te enviaremos el PDF al correo que facilites


      Esto se cerrará en 0 segundos