976 10 64 51

L-V: 8:30 a 21:00

Habla con nuestros orientadores

Grados Superiores Zaragoza

Nuestros Grados Superiores de Formación Profesional presenciales

Algunas de las dudas más comunes que nos surgen cuando tenemos que decidir hacia dónde dirigirnos profesionalmente es qué estudiar y dónde hacerlo. Si ya has cursado un grado medio o has terminado Bachillerato, o incluso si ya cuentas con estudios universitarios, los grados superiores en Zaragoza pueden convertirse en tu gran oportunidad.

La posibilidad de encontrar trabajo con los ciclos de grado superior en Zaragoza es mucho más amplia, y adquirirás todos los conocimientos teóricos y prácticos para convertirte en un perfil muy competitivo para las empresas. 

Estos son los grados superiores presenciales en Zaragoza que puedes estudiar en Océano Atlántico:

Requisitos de acceso a grados superiores Zaragoza

Puedes acceder directamente a unos de nuestros ciclos de grado superior Zaragoza si cumples uno de los siguientes puntos:

  • Estar en posesión del Título de Bachillerado o de un certificado que acredite que has superado todas las asignaturas de Bachillerato.
  • Haber superado el 2º curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.
  • Estar en posesión del Título de BUP (Bachillerato Unificado Polivalente).
  • Contar con un título de Técnico de Formación Profesional de Grado Medio.
  • Contar con un título de Técnico Superior, Técnico Especialista o que sea equivalente académicamente.
  • Haber superado el OCU (Curso de Orientación Universitaria).
  • Poseer cualquier titulación universitaria equivalente.

También puedes acceder a un grado superior superando una de estas dos pruebas:

  • Prueba de acceso a grado superior en Zaragoza (hay que tener al menos 19 años en el año en que se realiza la prueba o 18, si ya cuentas con el título de Técnico).
  • Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Plazo de inscripción grado superior Zaragoza

En Océano Atlántico, centro de referencia de formación profesional en Zaragoza, el plazo de matriculación ya está abierto para grado superior en el curso 23-24. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todos los pasos a seguir, ¡estamos deseando que te sumerjas con nosotros en nuestro océano de formación!

Grados superiores en Zaragoza capital

En Océano Atlántico creemos en la formación práctica orientada al mundo laboral, y en que todos nuestros alumnos y alumnas deben convertirse en agentes del cambio y en los protagonistas de su propia formación gracias al ciclo formativo de grado superior en nuestro centro de formación.

Metodología

La metodología de aprendizaje que encontrarás en nuestro centro te sorprenderá. Empleamos la tecnología como instrumento educativo para transmitir todos los conocimientos necesarios, (pizarras digitales, herramientas de realidad virtual…) y todas nuestras aulas son modulares, y se encuentran abiertas e interconectadas.

Ambiente oceánico

En Océano Atlántico encontrarás un ambiente muy especial, cercanía entre profesores y alumnos y un seguimiento personalizado para que consigas todos tus objetivos junto a nosotros.

Conexión con la realidad profesional

La conexión con la realidad profesional nos parece imprescindible. Colaboramos con muchas empresas tanto en la parte docente como en la práctica, contando también con los programas de FP Dual y Erasmus +.

Conviértete en un profesional de grado superior, un perfil técnico con alta demanda en el mercado. Queremos que seas tú la persona que se dedique profesionalmente a lo que realmente le apasiona.

¡Haz tu FP y aprende de manera diferente!

¿Quieres informarte sobre alguno de nuestros Ciclos de Grado Superior presencial? Si tú también quieres cumplir tu sueño profesional, completa el siguiente formulario de contacto y no te quedes con ninguna duda sobre nuestra oferta de Formación Profesional en Zaragoza.

    Escoge la Modalidad que deseas hacer

    Escoge el Grado que deseas hacer



    Información del grado

    Te enviaremos el PDF al correo que facilites


      Esto se cerrará en 0 segundos