FP Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a Distancia

¡Solicita información sin compromiso!

¬°Consigue tu Beca del 35% de Dto.!

¬°Consigue tu Beca del 35% de Dto.!

CONTENIDOS INNOVADORES

CLASES EN DIRECTO

ACOMPA√ĎAMIENTO PERSONALIZADO

Ya ha empezado la cuenta atr√°s para el comienzo del ciclo, ¬Ņa√ļn no te has matriculado? ¬°Sum√©rgete en la realidad profesional con nosotros!

Días
Horas
Minutos
Segundos

Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma Online

Las personas con el perfil interesado en el Grado Superior¬†de FP Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a Distancia ejercen su actividad en entidades p√ļblicas o privadas de cualquier tama√Īo, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia, desempe√Īando su trabajo en el √°rea de desarrollo de aplicaciones inform√°ticas multiplataforma en diversos √°mbitos: gesti√≥n empresarial y de negocio, relaciones con clientes, educaci√≥n, ocio, dispositivos m√≥viles y entretenimiento, entre otros; aplicaciones desarrolladas e implantadas en entornos de alcance intranet, extranet e Internet; implantaci√≥n y adaptaci√≥n de sistemas de planificaci√≥n de recursos empresariales y de gesti√≥n de relaciones con clientes.

Conocimientos que adquirir√°s en este Ciclo de FP en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a Distancia

grado superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Configurar y explotar sistemas inform√°ticos, adaptando la configuraci√≥n l√≥gica del sistema seg√ļn las necesidades de uso y los criterios establecidos.

Aplicar técnicas y procedimientos relacionados con la seguridad en sistemas, servicios y aplicaciones, cumpliendo el plan de seguridad.

Gestionar bases de datos, interpretando su dise√Īo l√≥gico y verificando integridad, consistencia, seguridad y accesibilidad de los datos.

Gestionar entornos de desarrollo adaptando su configuración en cada caso para permitir el desarrollo y despliegue de aplicaciones.

Desarrollar aplicaciones multiplataforma con acceso a bases de datos utilizando lenguajes, librerías y herramientas adecuados a las especificaciones.

Integrar contenidos gráficos y componentes multimedia en aplicaciones multiplataforma, empleando herramientas específicas y cumpliendo los requerimientos establecidos.

Desarrollar interfaces gráficos de usuario interactivos y con la usabilidad adecuada, empleando componentes visuales estándar o implementando componentes visuales específicos.

Desarrollar aplicaciones para teléfonos, PDA y otros dispositivos móviles empleando técnicas y entornos de desarrollo específicos.

Desarrollar aplicaciones multiproceso y multihilo empleando librerías y técnicas
de programación específicas.

Participar en la implantación de sistemas ERP-CRM evaluando la utilidad de cada uno de sus módulos.

Gestionar la información almacenada en sistemas ERP-CRM garantizando su integridad.

También puedes formarte en este área a través de los grados superiores presenciales que impartimos en nuestro centro de formación profesional en Zaragoza: Grado Superior de Informática.

‚óŹ Desarrollando aplicaciones inform√°ticas para la gesti√≥n empresarial y de negocio.
‚óŹ Desarrollando aplicaciones de prop√≥sito general.
‚óŹ Desarrollando aplicaciones en el √°mbito del entretenimiento y la inform√°tica m√≥vil.

El curso completo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma consta de 2.000 horas (1560 horas de formación Online a través de la plataforma, 400 horas en un centro de trabajo y 40 horas de proyecto final) distribuidas a lo largo de dos cursos académicos.

La duraci√≥n del 2¬ļ curso ser√° de dos trimestres te√≥ricos y uno pr√°ctico. Durante el tercer trimestre el alumno desarrollar√° su formaci√≥n pr√°ctica en los Centros Asociados a Oc√©ano Atl√°ntico.

Los módulos profesionales del Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma son los siguientes:
‚óŹ Sistemas inform√°ticos.
‚óŹ Bases de Datos.
‚óŹ Programaci√≥n.
‚óŹ Lenguajes de marcas y sistemas de gesti√≥n de informaci√≥n.
‚óŹ Entornos de desarrollo.
‚óŹ Acceso a datos.
‚óŹ Desarrollo de interfaces.
‚óŹ Programaci√≥n multimedia y dispositivos m√≥viles.
‚óŹ Programaci√≥n de servicios y procesos.
‚óŹ Sistemas de gesti√≥n empresarial.
‚óŹ Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma.
‚óŹ Formaci√≥n y orientaci√≥n laboral.
‚óŹ Empresa e iniciativa emprendedora.
‚óŹ Formaci√≥n en centros de trabajo.

Las personas con este perfil profesional ejercen su actividad en entidades p√ļblicas o privadas de cualquier tama√Īo, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia, desempe√Īando su trabajo en el √°rea de desarrollo de aplicaciones inform√°ticas multiplataforma en diversos √°mbitos: gesti√≥n empresarial y de negocio, relaciones con clientes, educaci√≥n, ocio, dispositivos m√≥viles y entretenimiento, entre otros; aplicaciones desarrolladas e implantadas en entornos de alcance intranet, extranet e Internet; implantaci√≥n y adaptaci√≥n de sistemas de planificaci√≥n de recursos empresariales y de gesti√≥n de relaciones con clientes.

‚óŹ Cursos de especializaci√≥n profesional.
‚óŹ Otro Ciclo de Formaci√≥n Profesional con la posibilidad de establecer convalidaciones de m√≥dulos profesionales de acuerdo a la normativa vigente.
‚óŹ Ense√Īanzas Universitarias con la posibilidad de establecer convalidaciones de acuerdo con la normativa vigente