FP Educación Infantil a Distancia

TÍTULO OFICIAL

MODALIDAD ONLINE

2000 HORAS DURACIÓN

INICIO: 17/09/2020

¡Últimas plazas disponibles!

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Información FP Educación Infantil a Distancia

    Ya ha empezado la cuenta atrás para el comienzo del ciclo, ¿aún no te has matriculado? ¡Sumérgete en la realidad profesional con nosotros!

    Días
    Horas
    Minutos
    Segundos

    Grado Superior en Educación Infantil Online

    El Ciclo Formativo de FP Educación Infantil a Distancia, ofrece una formación integral y de calidad en todas las competencias necesarias para el educador infantil.

    Según la normativa aragonesa, la competencia general del Grado Superior de FP Educación Infantil a Distancia consiste en diseñar, implementar y evaluar proyectos y programas educativos de atención a la infancia en el primer ciclo de fp educación infantil a distancia (0- 3 años) en el ámbito formal. Todo ello de acuerdo con la propuesta pedagógica elaborada por un Maestro con la especialización en educación infantil o título de grado equivalente, y en toda la etapa (0-6 años) en el ámbito no formal, generando entornos seguros y en colaboración con otros profesionales y con las familias.

     (ORDEN de 21 de julio de 2008, de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, por la que se establece el currículo del título de Técnico Superior en Educación Infantil en la Comunidad Autónoma de Aragón). También puedes estudiar este curso de fp matriculándote en nuestro grado superior presencial en Zaragoza.

    Qué te enseñamos en nuestro Ciclo de FP Educación Infantil a Distancia

    Nuestra formación se basa en dotar a los alumnos no solo de conocimientos, sino también de la práctica y las actitudes necesarias para desempeñar la importantísima labor educativa con los niños de 0 a 6 años:

    • Conocimientos: Es necesario que el alumno aprenda las principales corrientes pedagógicas y psicológicas, ser conscientes de la importancia del juego en el aprendizaje, actuar como promotores de la salud infantil…etc.
    • Procedimientos: La formación práctica resulta tan importante como la teoría, es por ello que damos especial importancia a que los estudiantes puedan aplicar todos los conocimientos a la práctica simulada (en el aula) y real (en los Centros de Educación Infantil).
    • Actitudes: Son indispensables para cualquier educador y ocupan un lugar importantísimo en la formación del alumno en nuestro centro: participación, respeto, ilusión o trabajo en equipo son algunas de las actitudes que se fomentan en el trabajo de aula.

    Docentes del Grado Superior de Educación Infantil a Distancia

    Foto Amara FP

    Amara Venayas

    Formación

    Diplomada en Magisterio de Educación Especial con un Máster en Logopedia y amplia formación complementaria en el ámbito socioeducativo.

    Experiencia

    Lleva más de 10 años trabajando como PT y Educadora en los ámbitos de las NEAE, diversidad funcional y enfermedad mental. Ha trabajado también como Profesora de FP.
    Actualmente, lleva ya varios años desarrollando su actividad en el ámbito e-learning como Profesora, Autora y Editora de contenidos.
    Compagina su vocación docente con su pasión por los animales, ayudando a las personas a través de las terapias y actividades con sus perros Voll y Summer, ya que es Directora de Buena Pata IAA.

    Opiniones FP a distancia de nuestros alumnos

    Colaboradores

    grado superior en educación infantil, grado superior en integración social, grado superior en sistemas microinformáticos y redes, grado superior en enseñanza y animación sociodeportiva
    976 10 64 51
    info@oceanoatlantico.org

    SOLICITA INFORMACIÓN

    LLAMAR

    FP Educación Infantil a Distancia 20/21 | Océano Atlántico

    ¡Aquí empieza el camino hacia tu futuro! FP Educación Infantil a Distancia Duración: 2 años. ➡ Modalidad: Online ✅ TITULACIÓN OFICIAL HOMOLOGADA

    Proveedor del curso: Organization

    Nombre del proveedor del curso: Oceáno Atlántico

    URL del proveedor del curso: https://fp.oceanoatlantico.org

    Puntuación del editor:
    5