976 10 64 51

L-V: 8:30 a 21:00

Habla con nuestros orientadores

Instalaciones

Un ecosistema único en el que disfrutarás aprendiendo

En Océano Atlántico encontrarás un entorno moderno, atractivo y único en el que sacarás el máximo partido a tu formación profesional.

Todas nuestras aulas, se encuentran abiertas e interconectadas. Al ser completamente flexibles y modulares, podemos adaptarlas a cada tipología de clase creando el ambiente de formación que necesitamos para aprender y, sobre todo, para disfrutar aprendiendo.

Visita virtualmente nuestras instalaciones con el tour 3D

La tecnología juega un especial protagonismo como herramienta educativa dentro de nuestro ecosistema digital. Las clases son totalmente dinámicas y participativas gracias a las pizarras digitales con las que explicamos los conceptos más importantes, así como nuestras herramientas de realidad virtual con las que los ponemos en práctica.

¡Ven a conocernos!

Nuestras instalaciones en Zona Expo

Ubicadas en los pulmones de Zaragoza, nuestras instalaciones situadas en la zona de la Expo nos ofrecen un entorno único. Además, gracias a la gran amplitud de nuestro centro, contamos con grandes salas abiertas e interconectadas entre sí, que disponen de todo el material necesario para que el aprendizaje se convierta en una experiencia única e inmersiva.

Nuestras instalaciones en Zona Romadera

Ubicadas en el corazón de la ciudad y en la céntrica zona de La Romareda, nuestras instalaciones situadas en los Porches del Audiorama albergan un amplio abanico de ciclos de formación profesional sanitarios. Nuestras aulas se transforman en centros médicos y laboratorios para que todos nuestros alumnos puedan llevar todos los conocimientos adquiridos a la práctica.



Información del grado

Te enviaremos el PDF al correo que facilites


    Esto se cerrará en 0 segundos