976 10 64 51

L-V: 8:30 a 21:00

Habla con nuestros orientadores

Firmamos un acuerdo con AWS Academy y con Cisco Networking Academy

Estamos contentos de anunciar que nuestro centro ya forma parte de la AWS Academy, de Amazon Web Services, y de Cisco Networking Academy, una gran noticia para los grados medios y superiores de nuestra familia del Área Informática.

¿Qué es la AWS Academy?

La AWS Academy (de sus siglas Amazon Web Services) es un programa diseñado para ofrecer conocimientos cómo utilizar los servicios de AWS relacionados con la cloud computing. El objetivo es ayudar a la resolución de problemas en casos reales de diferentes sectores utilizando la computación en la nube. 

Amazon Web Services: servicios de cloud computing

Amazon Web Services (AWS) ofrece más de 200 servicios integrales en la nube, convirtiéndose en uno de los principales proveedores de servicios de computación en la nube.

Dentro de su oferta de servicios, se puede encontrar cómputo, almacenamiento, bases de datos, tecnologías de infraestructura, aprendizaje automático, inteligencia artificial, internet de las cosas y lagos de datos y análisis, entre otros.

¿Qué va a suponer para Océano Atlántico formar parte de la AWS Academy?

Estar asociados a la AWS Academy es muy beneficioso para nuestros alumnos y docentes y no solo porque nos permite acceder a contenidos didácticos innovadores de Amazon.

Para empezar, los estudiantes de la rama de Informática podrán obtener diversas certificaciones relacionadas con los servicios del cloud computing. Además, estos títulos, reconocidos en AWS, están en la actualidad muy demandados en el mercado laboral.  

aws academy cisco fp formacion profesional zaragoza oceano atlantico

Por su parte, nuestros docentes también podrán convertirse en instructores dentro de AWS, un impulso que potencia el nombre de nuestro centro.

¿En qué consiste pertenecer a Cisco Networking Academy?

Que Océano Atlántico haya firmado un acuerdo de colaboración con Cisco Networking Academy es otra noticia muy positiva para los alumnos de los grados de formación profesional del centro. Este es un programa global que se basa en educar en ciberseguridad y TI con el objetivo de dar oportunidades profesionales alrededor del mundo. Es por esto, que es el mayor programa de Responsabilidad Social Corporativa y el de más larga duración.

Dentro de los cursos que ofrecen, encontramos redes, automatización, SO y TI, programación, internet de las cosas, seguridad cibernética o rastreador de paquetes.

¡Pregúntanos sin compromiso sobre Cisco Networking Academy y AWS Academy!

Estos artículos creemos que te pueden interesar



Información del grado

Te enviaremos el PDF al correo que facilites


    Esto se cerrará en 0 segundos