976 10 64 51

L-V: 8:30 a 21:00

Habla con nuestros orientadores

Acuerdo colaborativo entre Océano Atlántico y Kingscorner

Nuestra filosofía y metodología “Hazlo diferente, Hazlo Océano” nos impulsan a estar siempre en constante búsqueda de nuevos proyectos, para poder ofrecer la mejor oferta formativa a nuestros alumnos que sin lugar a dudas constituyen los pilares de nuestro centro.

Reivindicando el lema Do it Different, por fin podemos anunciar nuestro acuerdo colaborativo con el centro Kingscorner, que supondrá sin duda un impulso tanto cualitativo como cuantitativo.

¿Qué es Kingscorner?

Kingscorner es un centro de formación de Zaragoza orientado a la formación de alumnos a nivel profesional para que, tras haber finalizado alguno de los cursos de su oferta educativa, consigan una buena posición laboral y obtengan la mejor salida profesional posible.

Actualmente, Kingscorner cuenta con una gran oferta formativa que se fundamenta en cuatro ramas o pilares de enseñanza.

  • Transformación digital
  • Idiomas
  • Logística y Transporte
  • Sanidad

Para este acuerdo colaborativo entre Océano Atlántico y Kingscorner, que se ha desarrollado en la rama de idiomas, hemos podido aportar un gran valor tanto a los grados de formación profesional que ofertamos en Océano Atlántico como al centro.

Kingscorner, además, imparte cursos financiados por el INAEM y cuenta con cursos para desempleados y trabajadores, en busca de mejorar su desarrollo laboral.

Fue por este motivo por el que, indudablemente desde Océano Atlántico, vimos una oportunidad de colaboración muy interesante y enriquecedora para ambas partes.

Acuerdo colaborativo entre Océano Atlántico y Kingscorner

El acuerdo colaborativo entre Océano Atlántico y Kingscorner se formalizó a principios de agosto, haciéndose efectivo de manera inmediata. A continuación, desarrollaremos en qué consiste este acuerdo y qué beneficios tendrá para los alumnos de ambos centros.

Descuentos para estudiar FP en Océano Atlántico

El primero de los puntos del acuerdo implica un descuento económico para estudiar cualquier grado de formación profesional en Océano Atlántico por ser alumno del centro Kingscorner. El descuento consistirá en un 10% sobre las cuotas de los grados medios y superiores de Océano Atlántico.

Desarrollo de un programa conjunto de idiomas para los alumnos de Océano Atlántico

Por otro lado, desde Océano Atlántico hemos querido ir más allá. Junto a Kingscorner, vamos a homologar nuestro centro como Centro Oficial Examinador de Oxford y vamos a ofrecer cursos de inglés, para que nuestros alumnos puedan complementar la formación recibida con una certificación oficial de idiomas y sus salidas laborales y profesionales sean aún más completas.

De este modo, ofreceremos cursos de inglés y certificaciones oficiales Oxford de los niveles A2, B1, B2 y C1.

En Océano Atlántico contamos con una amplia oferta de grados de Formación Profesional en las ramas sanitaria, deportiva, logística, informática y social. Si necesitas más información o deseas matricularte en alguno de nuestros grados beneficiándote también del acuerdo colaborativo con Kingscorner, no dudes en contactarnos, ¡estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites!

Estos artículos creemos que te pueden interesar



Información del grado

Te enviaremos el PDF al correo que facilites


    Esto se cerrará en 0 segundos