976 10 64 51

L-V: 8:30 a 21:00

Habla con nuestros orientadores

Océano Atlántico FP y el Casademont Zaragoza comienzan su partido juntos

En el mundo del deporte profesional, donde los desafíos y las victorias se entrelazan con el ritmo acelerado de la competencia, encontrar el equilibrio entre una carrera deportiva exitosa y un sólido desarrollo académico se convierte en todo un océano que, sin duda, debemos surcar para alcanzar la mejor versión de nosotros mismos.

La importancia del desarrollo deportivo y académico de un jugador profesional

Cuando se trata de los jugadores de un equipo profesional, como son los jugadores del Casademont Zaragoza, el equilibrio entre el campo de juego y las aulas no es solo una cuestión de conveniencia. Se trata de garantizar el completo desarrollo de cada jugador tanto en el presente como en el futuro.

Mientras persiguen sus pasiones en el deporte, el resto de pasiones e inquietudes hacia diferentes áreas deben seguir nutriéndose, y una formación práctica y directamente orientada al mercado laboral es el mejor barco que se puede tomar para conseguirlo. Esta dualidad no solo les asegura su desarrollo integral, sino que también construye una base sólida que sustentará sus logros futuros, tanto dentro como fuera del campo.

Cuando una carrera deportiva de éxito se une con una formación diferente y oceánica

El equilibrio entre una carrera deportiva enriquecedora y la formación profesional se convierte en un puente hacia un futuro más prometedor. La colaboración entre Océano Atlántico FP y el Casademont Zaragoza no solo es una asociación estratégica, sino que supone una declaración firme de que el crecimiento en ambas áreas es esencial para que nuestros jugadores alcancen su mejor versión. Juntos, estamos forjando un camino en el que los jugadores pueden perseverar su pasión por el deporte mientras cultivan su potencial académico, a través de una metodología diferente y enriquecedora orientada a “Aprender Haciendo”.

En este emocionante capítulo de equilibrio y crecimiento, el Casademont Zaragoza y Océano Atlántico FP están construyendo un marco en el que los jugadores podrán seguir desarrollándose, forjando el camino para un futuro en el que el éxito en el deporte y el desarrollo académico van de la mano.

Nueva colaboración entre Océano Atlántico y Casademont Zaragoza, imparable como la marea

Desde Océano Atlántico estamos muy emocionados por la firma de un nuevo acuerdo de colaboración con el gran club de baloncesto profesional de nuestra ciudad, el Casademont Zaragoza.

Acuerdo de colaboracion Casademont Zaragoza y FP Océano Atlántico

Becamos a 4 jugadores del club para que se formen en nuestro océano

Entre las acciones que vamos a llevar a cabo, y como no podía ser de otra manera, la formación se encuentra como núcleo principal. Becaremos a 4 jugadores para que realicen sus estudios en nuestro centro de formación profesional, con las disciplinas que elijan de acuerdo a sus gustos, enfoque profesional y aptitudes. Queremos que los jugadores del Casademont Zaragoza también cumplan su sueño profesional, y estamos muy ilusionados de que puedan conseguirlo en nuestro centro, y puedan sumergirse en nuestro océano de formación descubriendo una metodología única y enriquecedora.

Además, este acuerdo supone una gran oportunidad para que nuestros alumnos y alumnas puedan conocer de primera mano cómo se organiza un gran club deportivo como es el Casademont Zaragoza.

Ha llegado el momento de salir al campo. ¡Damos comienzo a este partido tan apasionante!

Estos artículos creemos que te pueden interesar



Información del grado

Te enviaremos el PDF al correo que facilites


    Esto se cerrará en 0 segundos