976 10 64 51

L-V: 8:30 a 21:00

Habla con nuestros orientadores

Nueva Colaboración con UT-HUB

Esta semana hemos firmado un acuerdo de colaboración con UT-HUB. Este convenio de colaboración tiene el objetivo de impulsar la formación y potenciar las profesiones más demandadas por las empresas españolas, en el ámbito tecnológico.

Acuerdo de colaboración con UT-HUB para impulsar la formación en el ámbito tecnológico

Desde los dos centros empezaremos a colaborar activamente en las formaciones para favorecer el intercambio de conocimientos y buscar una educación de calidad para nuestros alumnos.

Además, entre ambos centros apoyamos al fortalecimiento de Aragón en el ámbito de la enseñanza, colaborando activamente en nuestras formaciones, favoreciendo el intercambio de conocimientos técnicos.

Nueva colaboración con UT-HUB
UT-HUB colabora con Océano Atlántico como uno de los principales centros de formación para crear profesionales con habilidades 3D

Gracias a esta alianza, se consolida el impulso de la profesionalización tecnológica en Aragón.

Ciclos de formación profesional de la rama tecnológica

Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes

Este grado te capacita para realizar la instalación, configuración y mantenimiento de sistemas microinformáticos, aislados o en red, así como de redes locales en pequeños entornos.

técnico en sistemas microinformáticos y redes grado medio informatica smr
fp dam grado superior desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Las personas con este perfil profesional podrán desempeñar su trabajo en el área de desarrollo de aplicaciones informáticas multiplataforma en diversos ámbitos: gestión empresarial y de negocio, relaciones con clientes, educación, ocio, dispositivos móviles y otros muchos más.

Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

Gracias a este grado podrás desarrollar, implantar, y mantener aplicaciones web, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de accesibilidad, usabilidad y calidad exigidas en los estándares establecidos.

grado superior desarrollo de aplicaciones web fp daw

Formación 3D especializada de UT-HUB

Grado en Programación en Unreal Engine

Con el grado de programación para videojuegos en Unreal Engine serás capaz de implementar mecánicas, dar vida a una narrativa o storyboard, dotar de comportamiento a personajes y crear una experiencia interactiva completa.

Grado en Arte en Unreal Engine

Los especialistas en Arte para videojuegos son fundamentales al aportar la verdadera esencia del videojuego. Por eso, al terminar este grado serás capaz de diseñar elementos gráficos como la creación de mundos, personajes y entornos aplicando el dibujo 2D o el modelado 3D.

Máster de Visualización Arquitectónica en Unreal Engine

La formación en visualización arquitectónica o Archviz te servirá para ampliar tus habilidades y convertirte en un visualizador experto de proyectos arquitectónicos en Unreal Engine.

Máster de Visualización de Producto y Automoción en Unreal Engine

En esta formación realizarás asignaturas especializadas en la industria del diseño industrial y de la automoción. Las marcas más relevantes como Audi, Chevrolet o McLaren ya la utilizan. Solo faltas tú.

Máster Technical Artist en Unreal Engine

En este máster vas a aprender a utilizar cámaras, partículas VFX, iluminación, materiales y todo lo necesario para empezar a trabajar en 3D dentro de Unreal Engine. Gracias a esta formación te volverás un experto híbrido entre arte y programación.

Doble Máster de Visualización en Unreal Engine

Este Doble máster de visualización te permitirá crear simulaciones, catálogos interactivos hiperrealistas, visualización de proyectos arquitectónicos, configuradores de productos, recorridos virtuales, entre muchos otros proyectos.

Todas las formaciones que hemos mencionado anteriormente te ayudarán a formarte en las profesiones que ya son parte de nuestro presente y lo serán aún más en el futuro. Gracias a una metodología basada en la formación práctica, en «hacer y experimentar», al terminar, habrás obtenido la mejor formación y estarás listo para incorporarte al mercado laboral.

¡Descubre todo lo que puedes aprender! 

Estos artículos creemos que te pueden interesar



Información del grado

Te enviaremos el PDF al correo que facilites


    Esto se cerrará en 0 segundos