976 10 64 51

L-V: 8:30 a 21:00

Habla con nuestros orientadores

¿Cómo va a ser el nuevo curso escolar?

El comienzo del curso escolar está a la vuelta de la esquina y para minimizar riesgos, se plantea en septiembre un inicio escalonado.

Curso escolar 2022

Para los cursos de infantil y primaria, la jornada escolar comenzará a las 9:00 y finalizará a las 14:00. A partir de tercer curso de ESO, las clases presenciales se combinarán con las clases online.

Por otro lado, se tratará de realizar una sectorización de las diferentes etapas educativas. Con esto se pretende separar a los alumnos de infantil, primaria o la Eso en diferentes plantas o zonas. De este modo, en caso de haber un caso positivo, el número de pruebas PCR a realizar estará más localizado.

¿Qué pasa con los comedores escolares y el transporte?

El Departamento de Educación garantizará los servicios de comedor y transporte de cara al inicio del curso escolar. En el comedor la distancia entre los niños será de 1,5 metros, garantizando así su seguridad. El horario de salida del centro dependerá de cada uno de los casos.

Todos aquellos niños que precisen de transporte escolar guardarán igualmente las distancias de seguridad y deberán viajar con la mascarilla.

“Las familias recibirán una detallada guía en la que se les informará del Plan de Contingencia y de los protocolos de actuación en caso de contagios durante el curso escolar.”

Cómo serán las clases de FP presenciales 

Las clases presenciales para aquellas áreas que tienen un carácter más práctico se priorizarán. El resto se impartirán de manera online.

Qué cursos presenciales de fp puedes cursar en Océano Atlántico

Todos los títulos de Océano Atlántico son oficiales y homologados y tienen validez en todo el territorio nacional. ¡Aquí van algunos de los ejemplos que pueden convertirte en el/la profesional que quieres ser!

Fp Transporte y Logística

Curso escolar Formacion Profesional

El grado superior de transporte y logística de Océano Atlántico te forma para saber cómo organizar los departamentos de transporte y logística de las empresas.

Aprenderás a elaborar y gestionar planes de transporte, planificar rutas de larga distancia, realizar las gestiones administrativas necesarias para garantizar el tránsito y organizar el almacenaje de las mercancías entre otros. 

¿Te atreves a sumergirte en la realidad profesional con nosotros?

Fp Informática

Curso escolar FP

Nuestros ciclos de informática Sistemas Microinformáticos y Redes y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma te forman para convertirte en uno de los perfiles más demandados por las empresas actualmente.

¡Estudia la profesión del presente!

FP Farmacia

Curso escolar FP

Este título oficial de fp te prepara para abordar las tareas de dispensación y elaboración de productos farmacéuticos y derivados. También te capacita para la venta de productos parafarmacéuticos, fomentar la promoción de la salud y llevando a cano tareas administrativas y de control.

¿Quieres más información? ¡Descubre nuestro plan de estudios!

FP Dietética en Zaragoza

Curso escolar FP

Nuestro grado de dietética presencial tiene multitud de salidas profesionales. Gracias a su plan de estudios completo, que incluye una enseñanza eminentemente práctica, podrás trabajar en centros de dietética y nutrición, como dietista o como educador sanitario.

¡Entra en el enlace y descubre nuestro plan completo de estudios!

FP a Distancia de Océano Atlántico

Consigue tu título oficial y homologado de fp. Todos nuestros contenidos son innovadores y prácticos, y dispondrás de un tutor personalizado que te solucionará cualquier duda durante el proceso de aprendizaje.

Nosotros sabemos qué quieren las empresas y qué necesitas para trabajar en cada área. Por ello, los profesores que te guiarán también trabajan en el sector, estando en contacto con la realidad profesional todos los días. Sin duda, la mejor manera de aprender y de tener un contacto directo con el mercado laboral actual.

Estos artículos creemos que te pueden interesar



Información del grado

Te enviaremos el PDF al correo que facilites


    Esto se cerrará en 0 segundos