976 10 64 51

L-V: 8:30 a 21:00

Habla con nuestros orientadores

Estudiar FP a Distancia en La Rioja

Grados Medios Online

Grados Superiores Online

Si estás pensado en estudiar fp, pero no tienes disponibilidad para desplazarte ni flexibilidad de horarios, puedes hacerlo sin complicaciones desde casa. Nuestros ciclos de FP La Rioja a distancia abrirán la puerta que te conducirá a cumplir tu sueño profesional.

FP La Rioja a Distancia

Todos nuestros ciclos de formación profesional a distancia están homologados y son oficiales. Esto corresponde a una validez completa en todo el territorio nacional. 

La mayoría de ellos se cursan en dos años, pero también tenemos auxiliar de enfermería o conducción de actividades en el medio natural con un año y un trimestre de duración concretamente.

Oferta Educativa FP Grado Medio La Rioja

A continuación encontrarás nuestra oferta de ciclos de fp para convertirte en técnico medio o técnico superior del ámbito que desees.

Oferta educativa FP Grado Superior La Rioja

Por otro lado, hay otro tipo de perfil que no dispone de tiempo físico para asistir a un horario estipulado de clases. Otra situación es que la ciudad o localidad en la que residen no disponga del ciclo formativo de grado medio o grado superior que desean estudiar.

¿Te gustaría conocernos un poco mejor? En Zaragoza tenemos nuestra sede oficial donde impartimos nuestros ciclos de fp presenciales.

Además, ofrecemos la posibilidad de formarte con nuestros ciclos de fp online desde cualquier parte de España. ¿Tú también quieres cumplir tu sueño profesional? ¡Sumérgete con nosotros!

¡Haz tu FP y aprende de manera diferente!

¿Quieres informarte sobre alguno de nuestros Ciclos de Grado Medio o Grado Superior? Si tú también quieres cumplir tu sueño profesional, completa el siguiente formulario de contacto y no te quedes con ninguna duda sobre nuestra oferta de Formación Profesional en Zaragoza.

    Escoge la Modalidad que deseas hacer

    Escoge el Grado que deseas hacer



    Información del grado

    Te enviaremos el PDF al correo que facilites


      Esto se cerrará en 0 segundos