976 10 64 51

L-V: 8:30 a 21:00

Habla con nuestros orientadores

Estudiar un Grado Medio a Distancia

Estudiar un grado medio a distancia

Los titulados en un ciclo formativo de grado medio a distancia son los profesionales más demandados del mercado laboral. Así, la formación profesional recibe casi el 50% de ofertas de trabajo que se realizan en nuestro país.

La oferta de grados medios a distancia es muy amplia. En Océano Atlántico te ofrecemos una gran variedad de FP a distancia, para que puedas disfrutar de la mejor calidad sin moverte de casa al realizar un módulo profesional.

¡Sigue leyendo para descubrir otras curiosidades y ventajas de los grados medios a distancia!

Grado Medio Valencia

¿Por qué estudiar una FP a distancia en Valencia?

La formación online te ofrece la posibilidad de compaginar trabajo y estudios, organizarte el material a tu ritmo y poder acceder a una formación de calidad sin tener que desplazarte. Además, desarrollarás capacidades tan valiosas como la autonomía y la organización.

Grado Medio Madrid

¿Tienes vocación por el mundo sanitario?

La FP a distancia Madrid es especialmente variada en la rama sanitaria. Existen Ciclos Formativos de Formación Profesional de grados medios a distancia para todos los gustos: Grado Medio en Farmacia y Parafarmacia, Grado Medio en Emergencias Sanitarias y Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Grado Medio Asturias

¿Sabías que los titulados en un grado medio a distancia fueron de los menos afectados por la última crisis?

Tus oportunidades de encontrar y retener un empleo con los Ciclos Formativos de Grado Medio a distancia en Asturias serán incluso mayores que las de los graduados universitarios. Asimismo, tendrás la oportunidad de trabajar en el extranjero, ya que la formación profesional está muy bien considerada en países como Alemania.

Grado Medio Navarra

¿Eres un deportista de los pies a la cabeza?

Entonces, la FP a distancia Navarra perfecto para ti es el Ciclo Formativo de Formación Profesional de Grado Medio de Conducción de Actividades en el Medio Natural. Tendrás la oportunidad de guiar a grupos en bicicleta y a caballo por espectaculares rutas. ¿Qué más se puede pedir?

Grado Medio Barcelona

¿Por qué es la FP a distancia Barcelona de una gran calidad?

En Océano Atlántico hemos desarrollado un sistema de enseñanza basado en la interacción y en la experimentación. Así, mediante contenidos innovadores y dinámicos y una tutorización personalizada, sacarás el máximo provecho a tu formación.

Grado Medio a Distancia Bilbao

¿Por qué cursar una FP a distancia en Bilbaoen tiempos de Coronavirus?

Este último año hemos visto como la formación presencial se ha visto obligada a reconvertirse en online, perdiendo calidad en algunos casos.

Por tanto, ahora que todo sigue tan incierto, ¿qué mejor opción que estudiar un grado medio a distancia y asegurarte una buena formación pase lo que pase?

Grado Medio Zaragoza

¿Quieres retomar tus estudios pero no terminaste la E.S.O?

¡No te preocupes! Existen vías alternativas para acceder a grados medios presenciales en Zaragoza. Si tienes el título de FP básica podrás entrar directamente. Si no, también puedes prepararte una prueba de acceso específica, superarla y… ¡ya estarás dentro!

Grado Medio Galicia

¿Quieres encontrar trabajo de manera fácil y rápida?

Sí, esto es posible con una FP a distancia Galicia. Con el título del ciclo formativo de Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes obtendrás un perfil muy demandado. Y es que, aunque la informática es el ámbito con mayor proyección presente y futura, los profesionales en este área siguen siendo escasos.

Por esto, muchas empresas deciden contratar a los alumnos de grado medio a distancia que han realizado las prácticas curriculares con ellos.

Grado Medio Cantabria

¿Eres un apasionado de la vida sana y la cosmética?

Entonces, tu FP a distancia Cantabria favorito será el grado medio en farmacia y parafarmacia. Aprenderás a aconsejar a tus futuros clientes sobre las mejores vitaminas, cremas y otros productos de salud, belleza y herbolario.

Por supuesto, también te convertirás en un experto en medicamentos.

Grado Medio Andalucía

¿Buscas una proyección académica más allá del grado medio a distancia?

Una de las grandes ventajas de los grados medios a distancia es que te permiten acceder directamente a un grado superior. Con la FP a distancia Andalucía se te abrirá un amplio abanico de oportunidades académicas.

¿Te has decidido a dar un paso más en tu formación cursando un grado medio a distancia? No dudes en llamarnos, te informaremos sobre nuestro catálogo de grados medios a distancia y resolveremos cualquier duda sin compromiso.

Formación Profesional de Ciclo Formativo a Distancia

Consigue ahora tu grado medio formativo a distancia desde cualquier rincón de España realizando el modulo de formación en centros reglados para obtener un título oficial que acredita que has completado tu grado medio a distancia en Océano Atlántico.

Estos artículos creemos que te pueden interesar



Información del grado

Te enviaremos el PDF al correo que facilites


    Esto se cerrará en 0 segundos