976 10 64 51

L-V: 8:30 a 21:00

Habla con nuestros orientadores

Qué aprenderás en el Grado Superior de Deporte

Los estudios en Técnico Superior en Animación Deportiva se fundamentan en tener una transferencia con la realidad profesional, experimentando mediante una sistemática educativa innovadora y teniendo el objetivo final de que los alumnos que cursan el ciclo, tengan al finalizarlo una gran empleabilidad.

En Océano Atlántico tenemos una amplia oferta de grados de ámbito deportivo tanto presencial como a distancia.

Sumérgete en el Grado Superior de Deporte

¿Eres una persona activa, dinámica, deportista? ¿Te apasiona todo lo relacionado con el deporte y además te gustaría que tu carrera profesional estuviera vinculada al ámbito deportivo? El Título de Técnico Superior en Animación Sociodeportiva es la formación que encaja contigo.

Conocimientos que se adquieren con el Grado Superior de Deportes

  • Desarrollar, gestionar y poner en práctica proyectos de animación deportiva.
  • Evaluación de la condición física de las personas participantes en diferentes programas de actividad física.
  • Planificar y enseñar actividades físico deportivas de equipo, individuales, con implementos y juegos.
  • Programar y diseñar actividades de inclusión sociodeportiva en función de los diferentes grupos y medios de los que se disponen.
  • Aplicar los primeros auxilios básicos a las personas que tienen accidentes durante el desarrollo de la práctica deportiva, tanto en el medio terrestre como en piscinas.

La forma de aprender este ciclo es a través de metodologías activas. El hacer y experimentar son la seña identificativa característica de esta formación deportiva.  

Teniendo en cuenta que la sociedad está en continuo cambio en el ámbito tecnológico, disponemos de las tecnologías más innovadoras. Son las acompañantes durante todo el proceso formativo de los estudiantes en nuestra oferta de formación profesional en Zaragoza.

Estudiar Grado Superior de Deporte a Distancia

¿Quieres estudiar un ciclo formativo pero estás trabajando actualmente? Este año traemos una novedad, nuestros ciclos de fp a distancia. Entre la oferta de fp online de la que disponemos en Océano Atlántico, encontrarás nuestro Grado Superior de Deportes a Distancia. Es la forma idónea de completar tu formación a tu ritmo y desde casa.

Estos artículos creemos que te pueden interesar



Información del grado

Te enviaremos el PDF al correo que facilites


    Esto se cerrará en 0 segundos