976 10 64 51

L-V: 8:30 a 21:00

Habla con nuestros orientadores

Por qué estudiar FP Zaragoza en Océano Atlántico

En Océano Atlántico nos gusta hacer las cosas de forma diferente. Disponemos de una amplia oferta de grados medios y grados superiores que nos sitúan dentro de uno de los centros más competitivos de FP Zaragoza. Somos un Centro de Formación Profesional que ponemos al alumno en el centro de todo. Queremos que sea el protagonista de su formación profesional y les damos las herramientas para que se conviertan en agentes de transformación de la sociedad.

5 Razones por las que estudiar en Océano Atlántico FP Zaragoza

Aquí te dejamos 5 razones para elegir estudiar FP Zaragoza en un Centro Privado de Formación Profesional como Océano Atlántico.

Dinamismo

Nuestra filosofía es acercar a los alumnos a un método de aprendizaje basado en “Aprender Haciendo” dejando que el conocimiento venga de la mano de la experimentación. Además abanderamos todas las propuestas que surgen de las aulas de formación profesional de grado medio y fp de grado superior para que sean lideradas por el alumnado.  Por otro lado, valoramos la fp dual y el valor de aprender trabajando.

Ecosistema digital y nuevas tecnologías

Dentro de nuestra FP Zaragoza hemos creado un entorno con herramientas digitales para que nuestros futuros alumnos, (esperamos que tú lo seas un futuro alumno) se sumerjan en aprender y descubran su pasión.

Profesorado enfocado a la formación práctica, laboral y profesional

Los #SúperProfes que forman el equipo de docentes, son profesionales del sector para poder acercar la realidad profesional a través de su experiencia y sus contactos con empresas.

Cercanía

Nos gusta ser cercanos, porque así generamos entornos de confianza y apoyo a todos y cada uno de nuestros alumnos. Dentro del proyecto de Centro de formación profesional hemos creado el Programa PERLA donde acompañamos personal y laboralmente a los alumnos. Les damos consejos para mejorar su CV de cara al futuro y les explicamos cómo sacar partido a las aptitudes en las que son fuertes.

Nuestras Instalaciones

Te podemos contar las mil maravillas de nuestras instalaciones pero preferimos invitarte a verlas y vivirlas en primera persona. Sin ningún tipo de compromiso, puedes venir a vernos a nuestras instalaciones en Av Ranillas Edificio 3D Planta Baja y te haremos un tour por todos nuestros rincones secretos donde estudiarás y te enamorarás de nuestros grados en Zaragoza.

Y ahora que tú nos conoces un poco mejor, ¡queremos conocerte nosotros a ti!

Estos artículos creemos que te pueden interesar



Información del grado

Te enviaremos el PDF al correo que facilites


    Esto se cerrará en 0 segundos