976 10 64 51

L-V: 8:30 a 21:00

Habla con nuestros orientadores

FP Grado Medio con más salidas laborales

Estudiar un Grado Medio tiene múltiples ventajas ya que están orientados a la práctica y son muy demandados por el mercado laboral. Además, son una opción que luego te permitirá seguir formándote académicamente si estás interesado/a en llegar a ser técnico superior. ¿Te gustaría descubrir los ciclos de fp grado medio con más salidas laborales?

Los especialistas subrayan la importancia de este tipo de formación tan orientada al mundo práctico laboral. Es esencial y la mayor parte de los estudiantes consiguen un trabajo en el primer año.

La ventaja principal de los ciclos formativos de grado medio es que están enfocados en capacitar y mejorar las competencias del estudiante para que pueda conseguir un empleo y tener una formación activa en la sociedad. Además, en Océano Atlántico, existe la posibilidad de realizar grados medios y superiores de forma online, semipresencial o presencial.

Si estás buscando cuál es el Grado Medio con más salidas, ¡sigue leyendo y encuentra la profesión que te apasiona!

Los 5 Ciclos de FP Grado Medio con más salidas laborales: cuáles son los grados medios con más salidas laborales

¿Cuáles son los ciclos de FP Grados Medios con más salidas laborales? En este artículo te contaremos cuáles son los 5 grados con más salidas. Además, recuerda que todos ellos son títulos oficiales y homologados que ofrecen una formación completa y óptima en todas las competencias necesarias que vayas a realizar en tu futuro puesto de trabajo.

Grado Medio en Auxiliar de Enfermería

La competencia general del Grado Medio en Auxiliar de Enfermería consiste en preparar a los alumnos para proporcionar cuidados auxiliares al paciente y actuar sobre las condiciones sanitarias de su entorno, tanto en centros públicos como privados.  

El Grado Medio Auxiliar de Enfermería completo son 960 horas en el centro y 440 horas en un centro de trabajo distribuidas a lo largo de un curso académico y un trimestre.

grados medios con más salidas laborales grado medio actividades fisicas y deportivas asignaturas

Grado Medio en Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre

Si te gusta la naturaleza y el deporte, este Grado Medio podría interesarte; el ciclo formativo posee un abanico de salidas laborales muy diversas.
Forma parte del campo del turismo y el ocio, prestando servicios de acompañamiento.

El curso completo consta de 2.000 horas (1560 horas en el centro y 440 horas en un centro de trabajo) distribuidas a lo largo de un curso académico.

Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Si quieres formar parte del sector sanitario el Grado Medio de Emergencias Sanitarias está hecho para ti. Este grado está relacionado con el traslado de pacientes o víctimas y la prestación de atención sanitaria y psicológica inicial, colaborando en la preparación y desarrollo de la logística sanitaria ante emergencias colectivas o catástrofes entre otras labores.  

El curso completo consta de 1590 horas en el centro y 410 horas en un centro de trabajo.

Grados medios con más salidas laboralesfp online emergencias sanitarias a distancia
grado medio farmacia

Información Grado Medio en Farmacia

Si cursas este grado podrás ejercer tu profesión como auxiliar de farmacia y parafarmacia en establecimientos de venta de productos farmacéuticos, parafarmacéuticos y en general productos relacionados con la salud humana o animal, así como con la cosmética o fisioterapia entre otras labores.  

Este curso consta de 1590 horas en el centro y 410 horas en un centro de trabajo.

Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes

Aprende a realizar la instalación, configuración y mantenimiento de sistemas microinformáticos aislados o en red con este grado medio en sistemas microinformáticos y redes.

Una vez que finalices este ciclo podrás trabajar en empresas del sector servicios que se dediquen a la comercialización, montaje y reparación de equipos, redes y servicios microinformáticos

El curso completo consta de 2.000 horas.

fp-grado-medio-sistemas-microinformaticos-y-redes

Estos artículos creemos que te pueden interesar

2 comentarios en «FP Grado Medio con más salidas laborales»

Los comentarios están cerrados.



Información del grado

Te enviaremos el PDF al correo que facilites


    Esto se cerrará en 0 segundos