Nuestros Ciclos formativos de Grado Medio ofrecen una formación especializada sobre una materia específica, capacitando a todos nuestros estudiantes para su inserción en el mundo laboral. Gracias al título técnico que recibirán al finalizar el grado, podrán acceder a los Ciclos formativos de Grado Superior una vez que se haya superado la prueba de admisión.
Acceso a nuestros Ciclos formativos de Grado Medio
Para acceder a nuestros ciclos formativos de grado medio deberás tener el título de la ESO. Por otro lado, puedes acceder si has superado la prueba de acceso a grado medio, el segundo curso de bachillerato, la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años o si dispones del título de técnico/a o técnico/a auxiliar.
¿Por qué optar por los Ciclos Formativos de Grado Medio?
Gracias a la formación profesional práctica que se imparte en los ciclos formativos de grado medio, el alumno aprenderá a realizar las tareas que posteriormente le exigirán en su puesto de trabajo. Además de disponer de los conocimientos técnicos para ello, contará con las capacidades necesarias para aplicar y comprender cada tarea.
Por otro lado y gracias a la formación profesional dúal, nuestros alumnos se preparan en un entorno real para asumir las responsabilidades derivadas de cada puesto de trabajo para el que se han especializado.